Jump to content

Thecayflow te persiguen estas señoritas?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues me he bajado el Ministry Of Sound DVD 2006 y una vez más en su linea de "videos motivación" casi todos los clips, pero al ver uno de ellos me he quedado :clap1: y me ha venido al pensamiento la imagen de Thecayflow como el protagonista perseguido :clap1: :clap1:

 

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...E712C20775A796E

 

 

Estas señoritas parecen buscarte. ;)

 

 

nve000010ox.png

 

nve000036uv.png

 

nve000072nv.png

 

nve000064az.png

 

 

PD: El video esta bajado de resolución :lol2: El original muy buena calidad

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tengo desde hace algun tiempo el video completo con todas y cada una de las canciones y bufff...

 

Más de una juerga a caido ya con ese video de fondo... ;)

Como video recominedo totalmente Owner Of A Lonely Heart...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de una juerga a caido ya con ese video de fondo... ;)

 

Esto suena un poco mal... Me autocensuro... :clap1:

 

 

:clap1: jod**, pues alguna fiestecita con este CD como musiquita de fondo... IN MY ARMS de Mylo de mis preferidas para esos instantes... ejem... de pareja... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente uno de los traumas infantiles que recuerdo con más cariño sucedió una calurosa mañana de 1981, yo solo tenía 7 añitos y por aquél entonces sonaba en todas las radios españolas el éxito veraniego: "Cuando Calienta el sol"; el actor Ronald Reagan sustituía al presidente Carter y Juan Pablo II acababa de sufrir un atentado.

 

El caso es que recuerdo perfectamente como cuatro niñas de mi clase me perseguían incesantemente durante todo el patio del colegio, y peor aún: entre los árboles de "la montaña", con la insistente necesidad de subirse la falda para que un servidor eligiera de entre todas sus braguitas aquella que me subsumiría en las veleidades de la carne. Lo que al principio empezó como un juego infantil de persecución y pilla-pilla, acabó, con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los más gratos recuerdos de la infancia.

 

A partir de ahí, cualquier cosa...

 

14yg3.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente uno de los traumas infantiles que recuerdo con más cariño sucedió una calurosa mañana de 1981, yo solo tenía 7 añitos y por aquél entonces sonaba en todas las radios españolas el éxito veraniego: "Cuando Calienta el sol"; el actor Ronald Reagan sustituía al presidente Carter y Juan Pablo II acababa de sufrir un atentado.

 

El caso es que recuerdo perfectamente como cuatro niñas de mi clase me perseguían incesantemente durante todo el patio del colegio, y peor aún: entre los árboles de "la montaña", con la insistente necesidad de subirse la falda para que un servidor eligiera de entre todas sus braguitas aquella que me subsumiría en las veleidades de la carne. Lo que al principio empezó como un juego infantil de persecución y pilla-pilla, acabó, con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los más gratos recuerdos de la infancia.

 

A partir de ahí, cualquier cosa...

 

:drool: <_< :clap1:

 

otia esto era el sueño que siempre tube de pequeño...... :clap1:

 

afortunado eres........... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otia esto era el sueño que siempre tube de pequeño...... :lol2:

 

afortunado eres........... ;)

Lo curioso del caso es que de las cuatro niñas solo me acuerdo de la que más y de la que menos me gustaban, pero no de las dos del medio. :D

 

 

Cuan caprichosa es la memoria :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente uno de los traumas infantiles que recuerdo con más cariño sucedió una calurosa mañana de 1981, yo solo tenía 7 añitos y por aquél entonces sonaba en todas las radios españolas el éxito veraniego: "Cuando Calienta el sol"; el actor Ronald Reagan sustituía al presidente Carter y Juan Pablo II acababa de sufrir un atentado.

 

El caso es que recuerdo perfectamente como cuatro niñas de mi clase me perseguían incesantemente durante todo el patio del colegio, y peor aún: entre los árboles de "la montaña", con la insistente necesidad de subirse la falda para que un servidor eligiera de entre todas sus braguitas aquella que me subsumiría en las veleidades de la carne. Lo que al principio empezó como un juego infantil de persecución y pilla-pilla, acabó, con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los más gratos recuerdos de la infancia.

 

A partir de ahí, cualquier cosa...

 

14yg3.jpg

 

:lol2::lol2::lol2: Si es tuya la foto pareces el capitan america, ah y este video para si necesitas algun obrer@ para unos arreglillos en casa :lol2:

 

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...A28ADEA39D1C074

 

 

 

PD: Yo de pequeño jugaba a los medicos con la vecinita de la otra escalera B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.