Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:D Obviamente a la edad que tenia me tuvieron que ayudar xa hacerlo...

El tacto de la madera es otra cosa... :D :drool: Y no han pasado los años por él!

VERSION DELUXE... madera de manzano, gomas de cámara de bici y como no un cuero bien majo!

jode, el ideal...está precioso y debe de funcionar, que debe de ser una maravilla. :shy::shy:

Publicado

:D Obviamente a la edad que tenia me tuvieron que ayudar xa hacerlo...

El tacto de la madera es otra cosa... :lol2: :drool: Y no han pasado los años por él!

VERSION DELUXE... madera de manzano, gomas de cámara de bici y como no un cuero bien majo!

jode, el ideal...está precioso y debe de funcionar, que debe de ser una maravilla. :shy::shy:

:lol2: Está perfecto, si eso me lo llevo a alguna quedada con unos gijarros y nos jugamos alguna luna de audi... :D

Publicado (editado)

que tiempos aquellos.....lo que pasa es que yo en vez de ser perseguido por la niñas, las perseguia yo con artilugios del tipo de SQL..... :drool: :shy:

Editado por luisppp

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.