baricortes Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 necesito alguien de madrid que me tire un cable y me pase el vag com. y de paso veo como va esl programa y me pillo el cable. Una pregunta a alguien le pasa que cuando lava elcoche es cuando mas falla y se queda sin potencia,como si algo se mojara y diera el fallo Responder
NandoTT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo tengo pendiente una quedada con el master AnTTonio para hacer unas lanzadas, pero no sé cuando .A ver si hacemos por vernos y si no hay inconveniente pues miramos lo tuyo y de paso también me entero yo del tema Vag-com.Hablamos. Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo tengo pendiente una quedada con el master AnTTonio <_< para hacer unas lanzadas, pero no sé cuando :drool: .A ver si hacemos por vernos y si no hay inconveniente pues miramos lo tuyo y de paso también me entero yo del tema Vag-com.Hablamos. mantenedme informado, majetes :drool: Responder
drmuerte Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 hola,yo me apuntaria si fuera finde semana.ciao Responder
baricortes Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 hola,yo me apuntaria si fuera finde semana.ciao Vale,un fin de semana seria ideal,si no cuando pueda ser.porque el coche me esta volviendo loco,un dia va bien y otro falla un monton. Responder
drmuerte Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 jo,pues no te digo a mi,a veces pienso q tiene vida,algunos dias parece un rayo,otros dias una tartana,algunos dias me gasta 7,9 a la misma velocidad y otros 11li/100 a misma ,se me va la hora del reloj,aparece y desaparece cuando quiere,..se me ha estropeado el volumen de la concert,(cuando arrancaba aumentaba el volumen al maximo..asi 3 mese..y de pronto..perfecto,la aguaja de la gasolina,los numero del fis,todo alterado,y de pronto todo perfecto¡¡¡no me lo explico...pero el tt es asi,acabare por comprender como a mi novia?o simplemete lo aceptare tal como es...no se¡¡ Responder
NandoTT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) jo,pues no te digo a mi,a veces pienso q tiene vida,algunos dias parece un rayo,otros dias una tartana,algunos dias me gasta 7,9 a la misma velocidad y otros 11li/100 a misma ,se me va la hora del reloj,aparece y desaparece cuando quiere,..se me ha estropeado el volumen de la concert,(cuando arrancaba aumentaba el volumen al maximo..asi 3 mese..y de pronto..perfecto,la aguaja de la gasolina,los numero del fis,todo alterado,y de pronto todo perfecto¡¡¡no me lo explico...pero el tt es asi,acabare por comprender como a mi novia?o simplemete lo aceptare tal como es...no se¡¡ Dr !!! ta poseido!! Editado 14 de Junio del 2006 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.