JosepM Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Bueno a costado pero por fin he cambiado las llantas y hecho algun retoque a mi avant, que os parece como quedan? la busqueda ha sido dificil y despues de varios intentos fallidos por casualidad y fuera del foro me ha salido esta oprtunidad, creo que merecia la pena, en fin ya me direis. Saludos Editado 12 de Junio del 2006 por JosepM Responder
RDA Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Gana bastante con esas de 5 brazos. :clap1: Responder
Monty Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 buen cambio, parece otro coche Responder
popel Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 mucho mas guapo,¿le has cambiado tambien los espejos o las carcasas? Responder
RRH Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Queda muy bonito Responder
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Preciosa "fragoneta"... Responder
rpeier Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 vaya cambio. queda muy bien Responder
El Fresco Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mucho mejor, enhorabuena por el cambio Responder
NOCTURN Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Con sólo cambiar las llantas, parece que uno tenga otro coche. Un saludo Responder
JosepM Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Purs si la verdad es que creo que "la fragoneta" ahora esteticamente es otra, efectivamente le he puesto los retros in pro cromados, aunque ya se que en aluminio pulido como las barras es lo suyo de momento ya me valen, a ver si me animo y con las carcasas originales hago algun invento de pintura como he visto en post anteriores, total no pierdo nada. A ver si queda bien la fotico del detalle de las llantas ya que las fotos me han salido un poco pequeñas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.