ILDEFONSO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Es que hace ya varios dias que no le veo el pelo......... si es por mucho trabajo..que se joa...kjejeje y si es por vacaciones mejor.... Bueno lo mismo ha subido a alemania por un Q7...jejej saludos Editado 12 de Junio del 2006 por ILDEFONSO Responder
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 llamemos a Paco Lobatón... :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 solo se esto: Estadísticas de actividad Huso horario del usuario: 13 06 2006, 01:17 Total de mensajes 6.417 ( 12.1 Mensajes por día / 0.84% del total de mensajes del foro ) Más activo en Foro A4 / S4 / RS4 ( 1412 mensajes en este foro / 22% de los mensajes de este miembro ) Activo por última vez 09 06 2006 - 14:57 Estado (Desconectado) Comunicación Sin información Sin información Sin información Sin información Enviar un Mensaje Personal Correo Información Página http://www.a4-avant.esdemasiado.com/ Cumpleaños 6 Junio 1970 Ubicación Lliça de Vall (Barcelona) Intereses Mis hijos y todo lo que lleve al menos 2 ruedas y apeste a gasolina. Responder
Mad-i Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Creo que andaba bastante liado en el trabajo... Salu2. Responder
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 se ha comprado un Q7 y se lo han llevado los extraterrestres como a otros Responder
DavidexLeon4 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo hablé la semana con él y me comentó que estaba muy liado con el curro. Esperemos que se conecte pronto... Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Está haciendo horas extras para... ESTO Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A raiz de mi post sobre las disculpas del ultimo cafe de Calpe (Nacional ASI 2006), me llamo todo preocupado para hablar conmigo, y me dijo que aprovechaba ese momento de hablar conmigo para despejarse un poco por lo agobiado de trabajo que iba. Supongo que solo sera eso..........trabajo Saludos Responder
Cristóbal Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 se ha comprado un Q7 Para llenarlo de donuts :drool: Precisamente esta mañana me ha llamado y hemos echado un rato de charla. Parece que anda bastante liado con el trabajo. S2 Responder
EsteveC Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Tranquilos, el domingo estuvimos juntos y està perfectamente. Esta muy liado con el trabajo, la nueva casa y la plantación de Donuts ( está en época de siega) pero está bien y el domingo estaba muy contento. Mientras Teki y Merche estaban segando Donuts, un servidor estaba "vigilando" a Lauritta Después de un atracon de Sushi y tortilla de patatas :clap1: Salut Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 JEJEJ me acaba de enviar un mensaje.... sigo vivo,... y ademas esta haciendo la nueva campaña publicitaria del DONUT ..... Osea que tenemos dedo estirado para rato.................. saludos Responder
javia4 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Tranquilos, el domingo estuvimos juntos y està perfectamente. Esta muy liado con el trabajo, la nueva casa y la plantación de Donuts ( está en época de siega) pero está bien y el domingo estaba muy contento. Mientras Teki y Merche estaban segando Donuts, un servidor estaba "vigilando" a Lauritta Después de un atracon de Sushi y tortilla de patatas :clap1: Salut Os aseguro que este tio esta de P.M lo que pasa es que esta un poco liado. P.D: Esteve suerte que pillaste a Laurita, que si no TEKI te apaña con la manguera. Atencion con este nombre OSCARAUDI pronto lo vereis a rueda de Pedrosa, o de Rossi. Jejejeje :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 si es por mucho trabajo..que se joa...kjejeje Po-zi. No paro quieto. Tranquilos, el domingo estuvimos juntos y està perfectamente. Esta muy liado con el trabajo, la nueva casa y la plantación de Donuts ( está en época de siega) pero está bien y el domingo estaba muy contento. Mientras Teki y Merche estaban segando Donuts, un servidor estaba "vigilando" a Lauritta :clap1: Después de un atracon de Sushi y tortilla de patatas :clap1: Salut Pues es verdad, te quedaste "frito" :clap1: Osea que tenemos dedo estirado para rato.................. :clap1: Un saludo. Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 si es por mucho trabajo..que se joa...kjejeje Po-zi. No paro quieto. Tranquilos, el domingo estuvimos juntos y està perfectamente. Esta muy liado con el trabajo, la nueva casa y la plantación de Donuts ( está en época de siega) pero está bien y el domingo estaba muy contento. Mientras Teki y Merche estaban segando Donuts, un servidor estaba "vigilando" a Lauritta :clap1: Después de un atracon de Sushi y tortilla de patatas Salut :clap1: Pues es verdad, te quedaste "frito" Osea que tenemos dedo estirado para rato.................. :clap1: Un saludo. Surgió el desaparecido de la nada... :clap1: Responder
javia4 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) a vuelto :clap1: :clap1: :clap1: BATMAN a vuelto :clap1: Editado 13 de Junio del 2006 por javia4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.