Tekila Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 a vuelto BATMAN a vuelto :cry1: :cry1: Qué jodío. Responder
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pero si hoy le he hecho una visita relampago en el curro y estaba liado con los Sudokus de las narices, que trabajo ni leches... :cry1: pero como ha cambiado la fregoneta por un sere 1 de BMW no dice nada :cry1: (porcierto esto es un secreto ehh) Responder
Tekila Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 pero como ha cambiado la fregoneta por un sere 1 de BMW no dice nada (porcierto esto es un secreto ehh)Dios me libre de semejante "aberración" Responder
El Fresco Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 VIVEN :blink: Responder
sharkie Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 eyyy ese kilaaaaa cuñaaaaaaooo!!!! tanto curro ni leches... ni caso, q vive mejor q un majaraja!!!! coñe, haber si qdamos ya y me das un rulo en esa cosa de 4 ruedas q llamas coche... pq aun no lo e comprovao... lo ultimo q recuerdo era un rover coupe.... Responder
Tekila Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 coñe, haber si qdamos ya y me das un rulo en esa cosa de 4 ruedas q llamas coche... pq aun no lo e comprovao... lo ultimo q recuerdo era un rover coupe....Me lo pones a webo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=71975&hl= Un abrazo y no me corras. Responder
walter_trizosky Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Bonita foto . De veras. (me estaré haciendo mayor ) Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 OTRA VEZ PERDIDO.............. lo ja seleccionado para conejillo de indias en unas pruebas en un laboratorio.... ¿SERA PARA CAMBIARLE EL SABOR A LOS DONUTS ? o sera para hacer donuts sin el agujero....??? JEJEJEJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.