Abadia Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Ya que hablamos de música..... Busco algo que suena parecido a La Fuga. Lo oí el otro día en la calle y salía desde un Seat León que estaba parado en un semáforo. A ver quien me hecha un cable.... Especifica un poco, o cantate un poco lo que oiste "a cappella" Seguro que te podemos ayudar Algo muy sonado este veranito: Rise Up - Yves La Rock Responder
jimenín05 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Todos los días por el subforo del A3 y no había visto este post tan bueno. Os voy a poner algo de energía. A ver que os parece. Saludos. Responder
jimenín05 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Y todo un clásico con el seductor timbre de la señorita Nina Persson. Al loro con los caretos de la peña de Led Zeppelin. Ciao. Responder
nereaa Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Ya que hablamos de música..... Busco algo que suena parecido a La Fuga. Lo oí el otro día en la calle y salía desde un Seat León que estaba parado en un semáforo. A ver quien me hecha un cable.... Especifica un poco, o cantate un poco lo que oiste "a cappella" Seguro que te podemos ayudar Algo muy sonado este veranito: Rise Up - Yves La Rock Joer, no me dió tiempo a escuchar la letra.... sólo sé que sonaba muy bien... Responder
ROCKBOY Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Solo para nostalgicos Responder
CARAX Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 PelotazoOoOo! Un saludo si señor...un temazo...no falta en ninguna de mis sesiones Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Temazo y sin una sola letra! Responder
Davisuco Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 que bueno SCOOTER Aqui dejo otro, WEEKEND...el video es un rato malo, salvo por un par de dos...cosillas Responder
xpp Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Coldplay juzgar vosotros mismos.....magnifico! Responder
boston Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Temazo y sin una sola letra! muy buen tema seguro q este tambien te gusta¡¡¡ http://es.youtube.com/watch?v=X9MItHBr6RI Editado 14 de Agosto del 2008 por boston Responder
boston Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 este es otro tena q me encanta¡¡ http://es.youtube.com/watch?v=PAXlZfwiet4 PD no me salen directos los videos lo siento Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Tienes que copiar solo lo que sale desues de simbolo igual (=) y eso entre lo que te sale al darle al icono de youtube aquí en la respuesta... Editado 14 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Edito, se me duplicó la contestación... Editado 14 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
boston Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Tienes que copiar solo lo que sale desues de simbolo igual (=) y eso entre lo que te sale al darle al icono de youtube aquí en la respuesta... gracias Responder
fr.fm Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 remember sesion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.