offme Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Busta Rhyms: Touch it (remix) Kanye West ft. Adam Levine: Heard 'em say Responder
Tal Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pués después de un duro dia de trabajo (tampoco ha sido para tanto) mientras curioseo por el foro, me he puesto al "Gran" Israel Kamakawiwo'ole para ralajarme un poquito con su fantástica versión del "Over the Rainbow"+"A wonderful world". No os perdais las fotos! Responder
turkoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Bueno, toca un video mio: un saludo!! Responder
tiraleguas Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Heavy ochentero de rubios melenudos rasgando guitarra Responder
offme Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Heavy ochentero de rubios melenudos rasgando guitarra coñeee....los Judas Priest jaajja...que tiempos aquellos :clap1: Responder
offme Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) y también de aquellos melenudos tiempos ( )...una voz inconfundible, única: David Coverdale de Whitesnake Ain't no love in the heart of the city Editado 18 de Septiembre del 2008 por offme Responder
Type44 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Robert Palmer. La canción es Johnny & Mary. Cuando la escucho me acuerdo de los anuncios de Renault de cuando yo era pequeño. :drool: Collons. Cuatro veces he tenido que editar el post para que se vea el video. Editado 19 de Septiembre del 2008 por Type44 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Robert Palmer. La canción es Johnny & Mary. Cuando la escucho me acuerdo de los anuncios de Renault de cuando yo era pequeño. :drool: Collons. Cuatro veces he tenido que editar el post para que se vea el video. Que mítica y que buena! pues se te sigue sin ver... Editado 19 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Type44 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Robert Palmer. La canción es Johnny & Mary. Cuando la escucho me acuerdo de los anuncios de Renault de cuando yo era pequeño. :drool: Collons. Cuatro veces he tenido que editar el post para que se vea el video. Que mítica y que buena! pues se te sigue sin ver... Increible, hace 5 minutos que cuelgo el video y ya no se ve... Probemos con este otro... Y ya puestos... Y otro más: La mejor version, sin duda. Responder
Hamster Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A los que les guste la voz de Iván Ferreiro o Los Piratas, estos se llaman Vetusta Morla, y la voz también tiene un tono especial Responder
whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 y también de aquellos melenudos tiempos ( )...una voz inconfundible, única: David Coverdale de Whitesnake Ain't no love in the heart of the city Quien me llama? Estaba aqui haciendo una version techno de Is this love y me han pitau los oidos... Responder
fitille Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) Radiohead - Creep Esta es para escucharla a muchos Db... Editado 10 de Octubre del 2008 por fitille Responder
offme Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Radiohead - Creep Esta es para escucharla a muchos Db... bufff....me encanta ...: Subid el volumen!! mas de Radiohead: Karma Police Responder
offme Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Last Cup of Sorrow - Faith no More (Rammstein Mix) Will They Die 4 U? - System of a Down Los vídeos son estáticos...pero es alguna de la musica que me he puesto para despertar este Lunes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.