Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Ahora mismo estoy escuchando esto: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 6 de Enero del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 6 de Enero del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 La que estoy escuchando en este momento...Aunque es un cambio radical a lo vuestro... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 que no habia salido antes... Un saludo.Portugues. Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Me encanta!!! ¿Pero cómo le han dejado al tipo ese destrozar un pedazo de canción haciendo una versión así?... ¡La versión original le da mil vueltas!... no podía ser menos siendo una producción del gran maestro Timbaland con dos de sus mejores pupilos, 50cent y Timberlake. ¡¡ASÍ SI!! Pues ami me gusta mucho como la interpreta MILOU. Aqui tienes el otro.. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> De verdad... sigo sin entender como todo un genio de la música como Timbaland, productor de éxito original de 50 Cent y Justin Timberlake con su canción "Ayo Technology", dejó a tantos que destrozasen una de las joyas del R&B transgrediendo así el espíritu originial de la canción adaptándola a otros estilos. Saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Pues yo estoy escuchando esta, la cual por cierto voy a usar esta tarde para hacer un video con fotos para mi chica que seguro que le gusta la sorpresa... la cancion la descubri hace 2 dias cuando empece a ver SMALLVILLE, es del primer capitulo: Editado 16 de Enero del 2010 por Santi_MaD Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Me encanta!!! ¿Pero cómo le han dejado al tipo ese destrozar un pedazo de canción haciendo una versión así?... ¡La versión original le da mil vueltas!... no podía ser menos siendo una producción del gran maestro Timbaland con dos de sus mejores pupilos, 50cent y Timberlake. ¡¡ASÍ SI!! Pues ami me gusta mucho como la interpreta MILOU. Aqui tienes el otro.. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> De verdad... sigo sin entender como todo un genio de la música como Timbaland, productor de éxito original de 50 Cent y Justin Timberlake con su canción "Ayo Technology", dejó a tantos que destrozasen una de las joyas del R&B transgrediendo así el espíritu originial de la canción adaptándola a otros estilos. Saludos. No te quito la razon compañero, pero me gustan todas ! Y por su puesto la mejor la de Timbaland. Un saludo. Responder
ellobo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 un clasico de la vieja escuela alicantina o ZNP buenisima Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Un poquito de calidad para este sábado soleado... Editado 6 de Febrero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esta tarde he comprado el último de The Black Eyed Peas ya que esta canción me encanta. The Black Eyed Peas "Meet Me Half Way" Responder
cmc_willi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ahi la teneis, el temilla de "Gone in 60 seconds" S2 Responder
vanadana Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 No los conocía pero...una delicia. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">S2 Responder
vanadana Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Otra delicia. Una versión genial de una obra maestra. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">S2 Responder
sibiza Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 dan balan, chica boom como me gusta el videoclip :unsure: ¿porque sera? Responder
sibiza Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 dan balan, chica boom como me gusta el videoclip :unsure: ¿porque sera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.