alCorriente Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 THE GOSSIP - HEAVY CROSS (Siriusmo Remix) http://soundcloud.com/anna-meacham/the-gos...iusmo-remix-rip La original... que tambien está guapa Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Lo subo. Yo estoy escuchando esta que esta muy de moda ultimamente Responder
Mar77 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) Os la dedico! A place to crash I got you No need to ask I got you Just get on the phone I got you Come and pick you up if I have to What’s weird about it Is we’re right at the end And mad about it Just figured it out in my head I’m proud to say I got you Go ahead and say goodbye I’ll be alright Go ahead and make me cry I’ll be alright And when you need a place to run to For better for worse I got you I got you Ain’t falling a part, or bitter Let’s be bigger than that and remember The cooling outdoor when you’re all alone We’ll go on surviving No drama, no need for a show Just wanna say I got you Go ahead and say goodbye I’ll be alright Go ahead and make me cry I’ll be alright And when you need a place to run to For better for worse I got you Go ahead and say goodbye (go ahead) I’ll be alright (say goodbye) Go ahead and make me cry I’ll be alright And when you need a place to run to For better for worse I got you ‘Cause this is love and life And nothing we can both control And if it don’t feel right You’re not losing me by letting me know Go ahead and say goodbye (say goodbye) I’ll be alright Go ahead and make me cry I’ll be alright And when you need a place to run to For better for worse I got you Go ahead and say goodbye (go ahead) I’ll be alright (say goodbye) Go ahead and make me cry I’ll be alright And when you need a place to run to For better for worse I got you A place to crash I got you No need to ask I got you Editado 25 de Julio del 2010 por Mar77 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Vamos a darle un empujoncito esto que se quedó anclado en el verano y ahora mismo con la lluvia tambien hace falta animarse... Quizás la versión original, menos dance pero tambien buena buena. Responder
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Responder
alex4414 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 cuando la version supera al original.cada vez que suena esta cancion en el coche le doy al repeat. si alguien lo puede poner directo se lo agradeceria porque no soy capaz gracias. Responder
Aker Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Ahora mismo, una de mis canciones favoritas y la artista no es para menos!!!! Stars de Roxette de 1999 Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Que no decaiga este hilo¡¡¡ Van dos de los Kooks 1. One Last Time 2. Mr. Maker (curioso que la música Beat siga vigente 50 años después) Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo escuchaba este bonito tema... ...me gusta este tipo de música antes de ir a dormir. Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bonito tema... ...recuerdos de mis primeras inocentes salidas a los coches de choque. Responder
zeimon Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Buenasssss. No hace mucho por fin encontre una cancion que llevaba buscando asi como 4 años. Despues de bajar musica, discografias enteras, discos recopilatorios, etc etc. No sabia ni el titulo, ni artista, ni nada de nada, y para nada es actual. La cancion es: A GIRL LIKE YOU de Edwyn Collins Otra con Angelina Jolie Espero que os guste Editado 24 de Enero del 2011 por zeimon Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) [quote name='NeverLander' post='3125583' date='24 01 2011, Bonito tema... ...recuerdos de mis primeras inocentes salidas a los coches de choque. me alegra saber que tu y yo dentro de un mismo coche al menos coincidiriamos en algo ... la musica los coches de choque los conducias con tacones? <_< Editado 24 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.