Santi_MaD Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Infinito: dícese de la distancia que va desde el "Mr. Policeman" que puso otro compañero en off-topic a esta canción puesta por xingpong ayer. Con la primera reconozco que me rei un buen rato, pero es que esto es una maravilla. Suerte para Bella. Yo tambien espero que tenga suerte ... Talento le sobra ... Hizo suyo y mejoró un tema que es de por sí un ya bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues ahora mismo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel23 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola, a ver si me podeis echar una mano y alguien es capaz de decirme cual es esta cancion, lo siento por la calidad de sonido pero es la mejor que he conseguido http://www.youtube.com/watch?v=5l6Bspc5gqs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Pues ahora mismo estoy intentando sacarme algunos temas con la guitarra poco a poco asi que estoy escuchando un clasicazo tremendo: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Una para Samu Lopez. Ultimamente me gustan bastante los tracks de Michel Cleis Editado 13 de Noviembre del 2012 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Bueno y como me gusta todo tipo de musica... Decir que siempre he admirado a los pianistas, y sera siempre una espinita clavada que tendre por no saber tocar el piano http://www.youtube.com/watch?v=NzGgX1DihPw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Decir que siempre he admirado a los pianistas, y sera siempre una espinita clavada que tendre por no saber tocar el piano Nunca es tarde eh!!! yo ahora estoy dando clases de guitarra, la tocaba hace años, pero española, ahora estoy con electrica. Bueno pues ahora estoy ampliando grupos y escuchando algunos nuevos, dejo lo que me toca esta mañana: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kb8WGig0MLU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 jejeje.. que post mas raro... Aki voy yo, Fear of the dark, Iron Maiden. http://www.youtube.com/watch?v=Nba3Tr_GLZU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) jejeje.. que post mas raro... Aki voy yo, Fear of the dark, Iron Maiden. Temon, temon, temon, temon que algun dia me tengo que poner con la guitarra... Editado 30 de Noviembre del 2012 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 jejeje.. que post mas raro... Aki voy yo, Fear of the dark, Iron Maiden. Temon, temon, temon, temon que algun dia me tengo que poner con la guitarra... Yo estube dos años estube intentando aprender a tocar la Española, eso si, yo solo con un cursillo de m**** de CCC pero solo me sirvio para darme cuenta de que soy un muñones, lo mas que aprendi fue el principio de Nothing else motters y estaba super emocionado, pero hasta eso se me a olvidado ya. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 para mi este video de la diosa me pone a mas de mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 jejeje.. que post mas raro... Aki voy yo, Fear of the dark, Iron Maiden. Temon, temon, temon, temon que algun dia me tengo que poner con la guitarra... Yo estube dos años estube intentando aprender a tocar la Española, eso si, yo solo con un cursillo de m**** de CCC pero solo me sirvio para darme cuenta de que soy un muñones, lo mas que aprendi fue el principio de Nothing else motters y estaba super emocionado, pero hasta eso se me a olvidado ya. Un saludo. Pues vuelve a darle, que el tema de la guitarra es constancia, por lo menos tocarla todos los dias el rato libre que se tenga, yo por ejemplo doy clase cada 2/3 semanas, son 15€ con un compi de curro que es guitarrista, asi que no me sale nada caro la verdad y con 4 cosillas se evoluciona bastante, eso si, es un reto a largo plazo, empezando de 0 hay que calcular unos 2/3 años para empezar a escuchar algo reconocible jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Te entiendo, mi meta era aprender con la electrica, incluso me compre las dos y ahi estan cogiendo polvo, pero esta en la lista de cosas pendientes por hacer. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Un poco de nfs ... Espero os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.