Santi_MaD Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Reflote con este temon https://www.youtube.com/watch?v=c-kzkRjIR_U Responder
Hermmann Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Por aquí escucho un clásico!! Saludos!! Responder
Elrober Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola. Aquí mi aportación. Responder
jomamarvi Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Alanis Morissette - Thank U (Official Music Video): Todo un temazo. Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 El otro día cayó en mis manos este tema de a Tres metros sobre el cielo de Dorian-Tormenta de Arena y auunque ya sea mayorcito para este tipo de temas, me gusto mucho la verdad: http://www.youtube.com/watch?v=AYzz0Xln4ls Responder
PedroTGH Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) Yo me voy a lo clásico, The Kinks Editado 26 de Agosto del 2014 por PedroTGH Responder
jomamarvi Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 No se como podéis subir los vídeos, el otro día a lo no me dejaba. Seguiré investigando. Responder
PedroTGH Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Si el video lo sacas de Youtube, simplemente copia el enlace en tu mensaje tal cual. Responder
jomamarvi Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Creo que lo hice así pero no me salia bien, luego probaré ..gracias. Responder
Mar77 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Preciosa!!! Responder
Mar77 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Creo que lo hice así pero no me salia bien, luego probaré ..gracias. Hola jomamarvi, Sigue estos pasos, es muy fácil: En el espacio de respuesta, pincha como se fueses a escribir, entonces te saldrá una pequeña barra de herramientas arriba. Verás arriba a la izquierda, en tercer lugar, como un racuadro verde y blanco...pues bien, pincha en él y verás que sale un desplegable (Special BBCode)...seleciona Media y pega la dirección de YouTube en el espacio Media URL que habrás copiado de tu navegador, marcas Ok y ya solo tienes que darle a publicar. Espero haberme explicado de la mejor forma para que sea lo mas sencillo de entender. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Ya se nos olvido de este tema... Aqui estoy : Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Si que esta parado si el hilo Muy buen tema mikela y buenas mozas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.