Mar77 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Te los pongo directos Zeimon. Banda sonora de Pulp Fictión. Editado 24 de Enero del 2011 por Mar77 Responder
NeverMinds Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Últimamente no sé porque escucho esta mucho......... Sandy B "Make The World Go Round". Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Últimamente no sé porque escucho esta mucho......... Sandy B "Make The World Go Round". Ayy,Never!! Eso será por la Kdda que se avecina!! Responder
NeverMinds Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Últimamente no sé porque escucho esta mucho......... Sandy B "Make The World Go Round". Ayy,Never!! Eso será por la Kdda que se avecina!! Pues todo puede ser Mar.......aunque no sé será que también últimamente estoy volviendo a escuchar música con unos añitos (es lo bueno de llevar en el iPhone toda la música y poder conectarlo al coche en un segundo) que siempre tendrá su encanto y será atemporal....... Otras de las que siempre que escucho sobre todo si es en el coche no me dejan indiferente......lo malo que me incitan a pisarle más Roland Brant "Moon's Waterfalls". Overture "Spanish Dream". Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Overture "Spanish Dream". el titulo lo dice todo ... POEMA SIN PALABRAS Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No era exactamente esa versión...y no logro dar con ella... Pero cuando en la discoteca sonaba ese temazo...la pista enloquecía. Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No era exactamente esa versión...y no logro dar con ella...Pero cuando en la discoteca sonaba ese temazo...la pista enloquecía. Terminal - Poem Without Words Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No era exactamente esa versión...y no logro dar con ella...Pero cuando en la discoteca sonaba ese temazo...la pista enloquecía. Terminal - Poem Without Words Esto merece un directo! Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 otra de la vieja escuela ... Synchro - Illogical simmetry y esta es una que ultimamente se me ha metido en la cabeza ... D-Nox & Beckers - Shanghigh Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Pues yo mientras estoy diseñando unas paginillas que tengo pendientes me pongo algo para relajarme: Editado 25 de Enero del 2011 por Santi_MaD Responder
alex4414 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) esta cancion cuando suena en mi coche le doy al repeat para escucharla varias veces seguidas. era la cancion de cierre de la disco donde yo terminaba la fiesta(after MATRAKA)y era un subidon despues de muchas horas de musica. salu2 Editado 25 de Enero del 2011 por alex4414 Responder
trasgo Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 esta cancion cuando suena en mi coche le doy al repeat para escucharla varias veces seguidas. era la cancion de cierre de la disco donde yo terminaba la fiesta(after MATRAKA)y era un subidon despues de muchas horas de musica. salu2 Buaaaaaaaaaa. Que recuerdos !!!! Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 EFECTO PARIPOSA ... quién EFECTO MARIPOSA ... si tú quisieras Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 No era exactamente esa versión...y no logro dar con ella...Pero cuando en la discoteca sonaba ese temazo...la pista enloquecía. Terminal - Poem Without Words Esto merece un directo! Debías de ser muy "chuntera" eh!!! esa versión no me convenció nunca me quedo con la de Colonial :clap1: Colonial "Poems Without Words". Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 CELESTIAL ... the light LIQUID BASS ... into the silence Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.