YoniSB Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 http://open.spotify.com/track/0fcywpT4N3FgDHoU9u18Fq http://open.spotify.com/track/1XTyyZfG9C6xM9u7UMoSKg http://open.spotify.com/track/3HgCb6lSTWjEAnWFRdvIMw Responder
Mar77 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) No era exactamente esa versión...y no logro dar con ella...Pero cuando en la discoteca sonaba ese temazo...la pista enloquecía. Terminal - Poem Without Words Esto merece un directo! Debías de ser muy "chuntera" eh!!! esa versión no me convenció nunca me quedo con la de Colonial Colonial "Poems Without Words". :o Qué :dl: es :dl: esoooo :dl: Juan Carlooooooooooooos????................ ..... pero...¿¿¿tú la has escuchado bien??? Editado 25 de Enero del 2011 por Mar77 Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 y con esto ... Buenas noches / bona nit / gabon / boas noites ( The Cranberries - Dreams ) Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pero...¿¿¿tú la has escuchado bien??? la de terminal fué la primera versión electronica , todas las demás son remixes y sucedáneas aunque no hay nada como escucharla así ... Responder
NeverMinds Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) No era exactamente esa versión...y no logro dar con ella...Pero cuando en la discoteca sonaba ese temazo...la pista enloquecía. Terminal - Poem Without Words Esto merece un directo! Debías de ser muy "chuntera" eh!!! esa versión no me convenció nunca me quedo con la de Colonial Colonial "Poems Without Words". :o Qué :dl: es :dl: esoooo :dl: Juan Carlooooooooooooos????................ ..... pero...¿¿¿tú la has escuchado bien??? Básicamente esto........... Editado 26 de Enero del 2011 por NeverMinds Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 redios que sacrilegio, ese video es para verlo sin volumen. Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 me ha recordado a este ... Responder
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ...Never, igual cuando tenga la edad de los del video me da por ahí,no? Quién sabe!!! <_< Ahí,rollito Party Ibiza... :shocked: ...yo tampoco lo creo... :shocked: Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ya que veo que os mola la electonica os dejo un temita de liquid soul que tienen verdaderas joyas, a ver que os parece: Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) igual cuando tenga la edad de los del video me da por ahí,no? Quién sabe!!! Para estar en privilege no solo hace falta una edad, tambien un caché xD aunque si lo de tu nick es el año de nacimiento a ti no te dejan pasar por pureta Editado 26 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Ya que veo que os mola la electonica os dejo un temita de liquid soul que tienen verdaderas joyas, a ver que os parece: genial lo que pasa es que cuando estoy de relax de da por escuchar matraca remember Editado 26 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 igual cuando tenga la edad de los del video me da por ahí,no? :ranting2: Quién sabe!!! :cry1: Para estar en privilege no solo hace falta una edad, tambien un caché xD aunque si lo de tu nick es el año de nacimiento a ti no te dejan pasar por pureta Lo de mi nick es mi edad... Y dudo que me dejaran entrar...mas si tú eres Staff... Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Y dudo que me dejaran entrar...mas si tú eres Staff... :cry1: si de mi depende, puerta trasera, alfombra roja y pase vip, ya lo sabes!, como puedes dudarlo ... :ranting2: Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 protect system - simplicity ( ANTLER EP ) The Diamonds ... Hard Rain Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.