RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 lo que estoy escuchando ahora, no está en youtube ni en cualquier otro sitio para escucharlo directamente, pero como es tan tremendamente tremendo, lo pongo en descarga directa. PULSA AQUI SI LO QUIERES Responder
NeverMinds Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ...Never, igual cuando tenga la edad de los del video me da por ahí,no? Quién sabe!!! Ahí,rollito Party Ibiza... B) ...yo tampoco lo creo... Eres todavía una yogurín Responder
NeverMinds Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Es sencillo el tema pero me lleva "enganchando" ya unas semanas........ Duck Sauce "Barbra Streisand". Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 When love takes over, de David Gheta en estos momentos. Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 El tema está bien, pero el video es tremendo ... PRODIGY - smack my bitch up Responder
Mar77 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 El tema está bien, pero el video es tremendo ... PRODIGY - smack my bitch up Dios Mio!! No había visto nada similar en mi vida..! Los Prodígios esos están un poquito atormentados!!! Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Pues si Mar, vamos a alegrarnos la vista además del oído ... EFECTO MARIPOSA ( querencia ) Esta cantante es mi debilidad ... Responder
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Antonio Vivaldi ( invierno ) IN-MEN-SO Editado 29 de Enero del 2011 por NeverLandeR Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 GIGI D´AGOSTINO ( La Passion ) Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Hoy concretamente esta, me encanta: James: Getting await with it Para los que no conozcáis este grupo también es recomendable "Laid", seguro que os suena más. Bueno, os la pongo también, no me puedo resistir Editado 30 de Enero del 2011 por nes37 Responder
Mar77 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues gracias a un compañero de Subforo A5 que incluyó este tema en un video... Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Y algo distinto, aunque esta es desamor ... lo del "desamor" es porque el portugués lo entiendo mejor que el inglés Vanessa da Mata: Boa sorte. Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Pues gracias a un compañero de Subforo A5 que incluyó este tema en un video... La recuerdo Mar, me gusta. Si puedes escúchala y mírala aquí (en HD), pone los pelos de punta Un saludo Carai, me olvidaba el enlace: www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28 Editado 30 de Enero del 2011 por nes37 Responder
Mar77 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues gracias a un compañero de Subforo A5 que incluyó este tema en un video... La recuerdo Mar, me gusta. Si puedes escúchala y mírala aquí (en HD), pone los pelos de punta Un saludo Carai, me olvidaba el enlace: www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28 Gracias Nes! Quedé prendada de este tema desde el primer segundo... Bonita voz la de Vanessa da Mata.. Saludos! Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 me uno a este hilo que he visto hoy y es genial... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.