RednaLreven Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Mar, con esa canción me parto de risa ... no por nada, pero es que me hace acordarme de la pelicula de borja mari y pocholo :ranting2: Responder
RednaLreven Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 1991 ... LA SALA DEL CEL ( vanguard Club - Girona ) CONCURS DJ´S Un joven David Alvarez Tudela ( aka DJ PASTIS / alla DAVID PASTILLES ) con tan sólo 18 años de edad ... En la que quizá pudo ser la sesión que marcó un nuevo rumbo ... 1994 ... dj RESIDENTE de la sala del cel ... Music : SOUNBEAM ( outside world ) Responder
Mar77 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Mar, con esa canción me parto de risa ... no por nada, pero es que me hace acordarme de la peliculade borja mari y pocholo Esto me recuerda... a por qué nunca veo una peli de la cual me haya leído el libro antes... :ranting2: Edito: Bona Nit.. Editado 4 de Febrero del 2011 por Mar77 Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Bona Nit.. Que descanses y sueñes con ... ¿ los audis ? :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Bona Nit.. Que descanses y sueñes con ... ¿ los audis ? Estoy tan cansada...que no puedo ni dormir... :ranting2: Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 CICATRIZ ( esto saldrá bien ) el guitarrista de este grupo es el que acompaña a estopa desde que empezaron Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 ESTOPA ( Miriam ) Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 YAHEL ( Voyage ) Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jod** que recuerdos me trae esta cancion... Responder
Aker Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ahora mismo Belfast de Boney M Responder
Mar77 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Editado 7 de Febrero del 2011 por Mar77 Responder
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Music : Miss Nine - Sweet Rain - 925 Digital Cabinet : MISS NINE Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) El comienzo de esta canción es uno de mis mayores tesoros para intros cierres y samplers ... Señoras y señores .. nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tienes ... pero les queremos :ranting2: y esto es ni mas ni menos que un santo grial ... minuto 2:20 ... Decirle al mundo que encontré el amor y lo que es el para mi ... pero a mi alrededor solo hay violencia ... y leyes que me traban. Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.