Lex_bcna Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 stay de U2 en el directo de Boston, es algo increible!! Responder
Nes37 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Dos completamente distintos. El primero que seguro le suena a nuestra acinquera favorita (si lo podéis ver en HD es fabuloso), y el segundo que me hace bastante coña desde hace una temporada Responder
Nes37 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Tiene su puntito el tema sí,sí... Si, si.... tiene un "puntito",... el tema también claro Hay que ver como se conerva la chavala,... .bueno lo mismo podemos decir otros Responder
NeverMinds Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Tiene su puntito el tema sí,sí... Si, si.... tiene un "puntito",... el tema también claro Hay que ver como se conerva la chavala,... .bueno lo mismo podemos decir otros Pues sí Néstor.......compré hace dos días el video para el iPhone-iPad......y mira que era anti apple hasta hace dos días Responder
NeverMinds Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Dj Tiësto "Elements Of Life" concierto Copenhagen 2008. Tengo el concierto entero en DVD desde hace poco y me gusta la parte del elemento fuego que está entre estos dos videos pero en general la sesión o concierto como puesta en escena muy buenos. http://www.youtube.com/watch?v=fvNBoVldWaA http://www.youtube.com/watch?v=E-D8WAah654 Editado 21 de Abril del 2011 por NeverMinds Responder
Nes37 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Que me dices de esta JuanCar? , aunque seguro que ya la has escuchado. A ver luego el vídeo y seguro que con más calidad de música Responder
rafasportback Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) para mí el mejor guitarrista del mundo: El coreano German Lee :clap1: Casi 37 mm de visitas, casi nada... Editado 22 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 para mí el mejor guitarrista del mundo: El coreano German Lee :clap1: Casi 37 mm de visitas, casi nada... No esta mal pero me quedo con Tony Lommi Responder
Nes37 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Así se gana una chica, si señor. Esta gente lleva algo en los genes, que nos falta a los más claritos Os aconsejo pantalla completa y auriculres,... qué bien suena este tema, bufff Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 yo ahora mismo estaba escuchando esta me la han pasado por MSM y me he partido de risa Responder
eve_can Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) Os dejo por aquí un grupo canario muy famoso en las islas y os aseguro que todos los isleños independientemente de la isla conocen, es casi un himno por aquellos horizontes. No hay asadero (ustedes dicen barbacoa), fiesta, chiringuito...que se precie, en el que no se escuche esta canción. Que recuerdos de cuando era todo un chaval :crying_anim: Editado 23 de Abril del 2011 por eve_canarias Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Pues un grupo que me esta gustando bastante: Editado 2 de Mayo del 2011 por Santi_MaD Responder
taras bulba Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=Kxes-Pajjc8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.