taras bulba Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Aqui nuestro amigo DOMIN Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Aqui nuestro amigo DOMIN q cab*** xD jajajjajajajaj :lol2: :lol2: :lol2: Responder
Mar77 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Pues gracias a Nes que me ha vuelto a explicar como hacer para poner un video...esta!! Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Jajajaja aunque me cueste la expulsion del foro voy a poner la que estoy escuchando ahora mismo jajajaja Aunque creais que es una cancion horrible esperaros al estribillo, luego si quereis la quitais jajajaja pero merece la pena jajaja Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Aqui nuestro amigo DOMIN jajajaa yo creo que mas de uno funciona ASI por lo menos los findes jajaja!!! Responder
Nes37 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Pues ahí va esta... no os la perdáis , a ver que os parece después de escucharlo..... bueno, también lo podéis ver Responder
Berto84 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Pues ahí va esta... no os la perdáis , a ver que os parece después de escucharlo..... bueno, también lo podéis ver Jeje, solo lo pusiste por la música no A ver si conocéis este. Responder
Mar77 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bueno,bueeenoo!! Ni en 100 años se aprendéis vosotros la letra de ese tema de Nes...con ese video,vamos...ni tatarearla siquiera! Responder
juan_s4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Swen weber- maya Responder
Nes37 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Cambio de estilo .... este tema si me gusta y me parece super original el vídeo. Responder
C_B_M Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Os pongo algunas de las canciones que escucho últimamente con algún video de mi deporte preferido (submarinismo) Beautiful - Hed Kandi (disco) Empuriabrava - Alessandro Boschi (chill out) Responder
C_B_M Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 SuperStar - Lupe fiasco (?) Saludos a tod@sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Responder
juan_s4 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Pues ahí va esta... no os la perdáis , a ver que os parece después de escucharlo..... bueno, también lo podéis ver Jeje, solo lo pusiste por la música no A ver si conocéis este. LA MADRE QUE LAS PARIOOO XDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.