thecayflow Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ahora mismo a Keane, "Is It Any Wonder?" que por cierto es una pasada de CD, Under The Iron Sea.....os lo recomiendo Besitos para tod@s.... ¡Cuánto tiempo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ahora mismo a Keane, "Is It Any Wonder?" que por cierto es una pasada de CD, Under The Iron Sea.....os lo recomiendo Besitos para tod@s.... Bufffff...a mi me ha decepcionado bastante!! Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 De la Cruz feat Taleesa - Listen to my heart Responder
sonjor avant Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Kasabian - Club Foot Kasabian ha sacado un nuevo disco, el otro día me lo bajé pero de momento sólo he oido un par de cortes.. CUAL ES EL TITULO DE SU ULTIMO DISCO? Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Rod Stewart - Sailing Responder
AMG Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Estoy escuchando I´m Still Alive, de PEARL JAM. OOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU YYYYEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH Responder
joseitt Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 pos ahora mismo la BSO de corrupcion en miami. Las de moby estan mu guapas... Responder
Specialized Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Kasabian - Club Foot Kasabian ha sacado un nuevo disco, el otro día me lo bajé pero de momento sólo he oido un par de cortes.. CUAL ES EL TITULO DE SU ULTIMO DISCO? Empire Responder
Sugarless Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 AC/DC-Stiff Upper Lip Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Kasabian - Club Foot Kasabian ha sacado un nuevo disco, el otro día me lo bajé pero de momento sólo he oido un par de cortes.. CUAL ES EL TITULO DE SU ULTIMO DISCO? Empire Sí, siento no haber podido contestar antes... En la BSO de Miami Vice no salen 2 canciones de Audioslave q están muy bien Yo ahora estoy escuchando Shadow of the sun de Audio-Slave Responder
sonjor avant Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Kasabian - Club Foot Kasabian ha sacado un nuevo disco, el otro día me lo bajé pero de momento sólo he oido un par de cortes.. CUAL ES EL TITULO DE SU ULTIMO DISCO? Empire Gracias. Responder
sonjor avant Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo Estoy calentando con el ultimo de Muse. Ya tengo las entradas compradas para el concierto!!!. Muse me encanta. Responder
Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo Estoy calentando con el ultimo de Muse.Ya tengo las entradas compradas para el concierto!!!. Muse me encanta. El ultimo CD es tirando a malillo Responder
sonjor avant Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo Estoy calentando con el ultimo de Muse. Ya tengo las entradas compradas para el concierto!!!. Muse me encanta. El ultimo CD es tirando a malillo :drool: a si a bote pronto, tienes razon, es algo ms flojo! Hay que escucharlo con detenimiento a ver que tal! Responder
fitille Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Ahora mismo: A bad dream de Keane, del ultimo CD (Under the iron sea) Sencillamente acojonante! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.