Lex_bcna Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 La cancion es bueno pero el video es excelente!!! :clap1: saludos!! Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Un poco de richie Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 ...un clasicazo para los entendidos de los cierres en las fiestas madrileñas allá por los 90...... Responder
alex4414 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Un poco de richie muy buena sesion. salu2 Responder
alex4414 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 ...un clasicazo para los entendidos de los cierres en las fiestas madrileñas allá por los 90...... vaya temazo luis,en madrid...??? y creo que en toda la españa fiestera de esos buenos 90's. aqui en el norte tambien pego fuerte. salu2 Responder
Nes37 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 La cancion es bueno pero el video es excelente!!! :clap1: saludos!! Bufff, mecánicas como estas no las hay en mi pueblo. Pero la Inna está como para que le haga a uno una revisión completa .... mamma mía Responder
Luisake Aritoss Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) ...un saludo Alex... ...esta también fue y es muy buena.... ...cómo bailar si el mundo está girando, cómo dormir si las camas están ardiendo.... Editado 13 de Diciembre del 2011 por Luisake Aritoss Responder
alex4414 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 ...un saludo Alex... ...esta también fue y es muy buena.... ...cómo bailar si el mundo está girando, cómo dormir si las camas están ardiendo.... jod** luis me haces recordar y directo al youtube que me voy jejejej. . salu2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 ...ya ves Alex¡¡...se pone uno a tirar de melodías y los recuerdos vienen solos jeje... ...una más modernita.. http://www.youtube.com/watch?v=L3Q3xCw5kR0 Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 por fin es viernes este fin de semana la liamos parda algunos del ALA CATALANA!!!! Y no hay mejor forma de empezar que... Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Ahora mismo mientras cocino musiquilla para inpirarme jejeje actualmente esta sonando esto y queria compartirlo, aun se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho, ya se a la original, esta version con la orquesta sinfonica de San Francisco o la version de Apocalyptica... http://www.youtube.com/watch?v=ziThYl6B2vw Responder
Mar77 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Mi tono de espera... Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Manolito quien te a visto ( con la brocha y la lata de pintura )y quien te ve.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.