OSCARTT Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 a subir el volumen señores...................... Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ahora mismo a Tool, un grupo que lleva tiempo ya pero que he descubierto hace poco... es que hay una cantidad de grupos que se descubren cosas muy interesantes diariamente... http://www.youtube.com/watch?v=LNGPAMbpp10&feature=related Responder
zaigor Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 que quereis que os diga, pero yo estoy rindiendo homenaje a Donna Summer DEP. me encantan varias canciones de ellas saludos p.d. la verdad que o es coincidencia, o ultimamente, se van varios artistas Responder
Yalomirare Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 "little bit" de lykke li Responder
nitro69 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=pw8PpYBiDsc Responder
nitro69 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Ahora mismo a Tool, un grupo que lleva tiempo ya pero que he descubierto hace poco... es que hay una cantidad de grupos que se descubren cosas muy interesantes diariamente... http://www.youtube.com/watch?v=LNGPAMbpp10&feature=related Que fuerte!!! Sobre todo el 2º vídeo. Editado 3 de Junio del 2012 por nitro69 Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 ...QUIEN ME QUIERE SABE LO QUE QUIERO... Responder
nitro69 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 No soy fan de estos muchachos (intento evitar los fenomenos de masa) pero que buena es la letra. Gracias Mar77. Saludos. Responder
foubelo_racing Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hoy me a dado por escuchar esta cancion, hacia años que no la escuchaba vaya motivada en un momento Responder
Mar77 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 No soy fan de estos muchachos (intento evitar los fenomenos de masa) pero que buena es la letra. Gracias Mar77. Saludos. Yo no los conocía...pero me la enviaron a mi..me gustó...y la compartí con vosotros! Me encantó a mi también el mensage del tema.. Saludos! Responder
Serjio Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Un poquito de Hip-Hop Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Pues ahora mismo este tema que esta tan de moda, cosa que no me extraña porque a mi en conjunto me parece brutal, simple pero con un sonido que te llega: Responder
Wolf90 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Estuve en un concierto en Fuenlabrada (Madrid) en la sala Fabrik de un movimiento que se llama Dubstep. Es estilo Drum and Bass y me encanta! Os dejo un ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.