nitro69 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=Fgj_Xl0HTX0 Gran video! Responder
nitro69 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Sois unos afortunados, os voy a poner lo MEJOR DEL MUNDO! El que digo lo contrario miente. Escuchad! Responder
Mar77 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 ¿Y a quien no le ha gustado escuchar algo ASI alguna vez? Si pensais que yo no sabeis como intentarlo...o si estáis en un punto donde empiezan a asaltar las dudas...este chico lo resume muy,pero que muy bien...con toda la simplicidad. Me sorprendió mucho este tema.... Responder
Xabby Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Al leer este hilo tengo que hacer una reflexión muy profunda. La música es una de mis pasiones, llevo B&O en el coche por ese motivo y un disco duro con más de 3000 cds. Pues bien, apenas coinciden con lo que aquí se escucha. No es bueno ni malo. Ni mucho menos afirmar aquello de que unas músicas son mejores y otras peores. Simplemente es un ejemplo de lo diferentes que somos las personas. Lo cual está muy bien. Que aburrimiento todos iguales ¿verdad?. Un saludo Responder
Aker Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Ahora mismo estoy con Cyndi Lauper I drove all night!!! Un clásico que no me cansaré de escuchar jeje Responder
Mar77 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Al leer este hilo tengo que hacer una reflexión muy profunda. La música es una de mis pasiones, llevo B&O en el coche por ese motivo y un disco duro con más de 3000 cds. Pues bien, apenas coinciden con lo que aquí se escucha. No es bueno ni malo. Ni mucho menos afirmar aquello de que unas músicas son mejores y otras peores. Simplemente es un ejemplo de lo diferentes que somos las personas. Lo cual está muy bien. Que aburrimiento todos iguales ¿verdad?. Un saludo No es que se escuche de forma habitual...en mi caso no...solo son canciones que escuchas en la radio en un momento determinado...te llaman la atención y llegan a parar aquí...como esta última que os he puesto... Me parece preciosa... En estos momentos y con una niña de 13 años...en mi coche manda ella y..."Violeta"... ...es mas...creo que una de los daños colaterales de tener una hija pre-adolescente es que te quedas sin las 6 cargas de CDs,la SD y la salida Aux... .... Aker, a mi me encanta la versión de Celine Dion... Responder
albaud22 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Pues a mi me encanta Michael Buble... It's a beautiful Day :wub: Al leer este hilo tengo que hacer una reflexión muy profunda. La música es una de mis pasiones, llevo B&O en el coche por ese motivo y un disco duro con más de 3000 cds. Pues bien, apenas coinciden con lo que aquí se escucha. No es bueno ni malo. Ni mucho menos afirmar aquello de que unas músicas son mejores y otras peores. Simplemente es un ejemplo de lo diferentes que somos las personas. Lo cual está muy bien. Que aburrimiento todos iguales ¿verdad?. Un saludo No es que se escuche de forma habitual...en mi caso no...solo son canciones que escuchas en la radio en un momento determinado...te llaman la atención y llegan a parar aquí...como esta última que os he puesto... Me parece preciosa... En estos momentos y con una niña de 13 años...en mi coche manda ella y..."Violeta"... ...es mas...creo que una de los daños colaterales de tener una hija pre-adolescente es que te quedas sin las 6 cargas de CDs,la SD y la salida Aux... .... Aker, a mi me encanta la versión de Celine Dion... +1 Responder
Xabby Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Escribir lo que escribí es siempre un riesgo jajaja, lo asumo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Enganchadisimo a esta cancion: B.o.b. - So good Responder
Aker Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Al leer este hilo tengo que hacer una reflexión muy profunda. La música es una de mis pasiones, llevo B&O en el coche por ese motivo y un disco duro con más de 3000 cds. Pues bien, apenas coinciden con lo que aquí se escucha. No es bueno ni malo. Ni mucho menos afirmar aquello de que unas músicas son mejores y otras peores. Simplemente es un ejemplo de lo diferentes que somos las personas. Lo cual está muy bien. Que aburrimiento todos iguales ¿verdad?. Un saludo No es que se escuche de forma habitual...en mi caso no...solo son canciones que escuchas en la radio en un momento determinado...te llaman la atención y llegan a parar aquí...como esta última que os he puesto... Me parece preciosa... En estos momentos y con una niña de 13 años...en mi coche manda ella y..."Violeta"... ...es mas...creo que una de los daños colaterales de tener una hija pre-adolescente es que te quedas sin las 6 cargas de CDs,la SD y la salida Aux... .... Aker, a mi me encanta la versión de Celine Dion... Es que Celine Dion vaya pedazo de voz que tiene Creo que esta canción también la cantó Roy Orbison, aunque no estoy muy seguro. Ahora estoy con Madonna Turn Up The Radio Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Pues ahora mismo esto, increible cancion para ir escuchandola por una carretera de montaña con curvas y buenos paisajes. Editado 18 de Marzo del 2013 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Esto esta muerto eh!! anda que no queda musica!!! Los dos ultimos que he escuchado hoy viniendo del gimnasio: Bueno... el Burning Heart lo he escuchado de camino al gimnasio, durante la rutina y despues jajajaja Editado 25 de Marzo del 2013 por Santi_MaD Responder
Manuel1982 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) hells bells AC/DC. back to black AC/DC highway to hell AC/DC Melendi me gustan todas. Saludos a tod@s Editado 25 de Marzo del 2013 por Manuel1982 Responder
xingpong Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Julia Stone. Merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.