Luisake Aritoss Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 ...suelo escuchar de todo....Pop, Rock, HipHop, Flamenco...etc...¿¿melómano??... ....aqui dejo un video buenísimo...al menos para mí...y subtitulado. Responder
Aker Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Que grande Bonnie Tyler!!! Editado 23 de Mayo del 2013 por Aker Responder
albaud22 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que grande Bonnie Tyler!!! Muy buena esta!! Lástima que no tuvo mucho éxito en Eurovisión... alguien lo vió? Esta es la ganadora para mi...los amfitriones! Responder
moreno100 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Me mola mucho el tema Get Lucky de Daft Punk Un saludo! Responder
Aker Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Pues yo ayer mirando Mamma Mia en TVE me puse blando, y he estado escuchando a ABBA todo el dia Me encanta esta canción!!! Responder
Aker Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Ahora estaba con Abba con esto precisamente: Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Una de mis canciones favoritas de chaval, el Better days de Gun... http://www.youtube.com/watch?v=xlMG2eijWy4 La extended version me parece muuuy buena ... http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lWdyKdUYwko Responder
albaud22 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ahora estaba con Abba con esto precisamente: :wub: Responder
gira2 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 DANA-GUY GUERBER MIX Responder
crasty Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bueno como veo que en foro hay mas de un dj y que a muchos os gusta la musica pues propongo que colguemos nuestros temazos preferidos yo soy mas de los 80/90 y me gusta mucho poner musica con vinilos. ahi va uno de tantos preferidos.un saludo Responder
Hardsider Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bueno como veo que en foro hay mas de un dj y que a muchos os gusta la musica pues propongo que colguemos nuestros temazos preferidos yo soy mas de los 80/90 y me gusta mucho poner musica con vinilos. ahi va uno de tantos preferidos.un saludo muy buen tema!!! Si señor Responder
Hardsider Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Yo creo que soy mas joven que tu pero la musica de los 90 me gustaba mucho. Estoy hablando de la electronica eso si. Os dejo una sesion de una de las fiestas miticas de remember de Madrid. A mi me encanta!!! Responder
sankatakatan Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Children 2000 de Robert Miles: Insomnia de Tiesto: Y el mejor tema de la historia, Paul Van Dyk - For an angel: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.