Leonina88 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 y esta!!!!!!! bailada hasta la saciedad!!!! Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) seguimos, dos temas de tina cousins. Editado 10 de Junio del 2013 por luislucena Responder
Leonina88 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) jajajajajja Si pero por dentro iban unas fotos y por fuera otras...q no adivinarías de que...jijijijiiiijijijiijijiji Seguro que de la super pop, de los Backstreet Boys. huy noooooooooooooooooooooooo BackstreetBoys=caca.....ufff Noooo por dentro tios buenos..jajajaj modelos de hay oh ma que ricos.....!!!!! Y por fuera................................escenas pirata de comic japo de Dragon Ball!!!! ajajajjajaj (Trunks...Vegeta..y Shongoku...jijijij) Editado 10 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Si es verdad que fue un pelotazo la bso de blade. Responder
Leonina88 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 hala..una de Fedde le Grand.... Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Y por supuesto no podia faltar, energy 52, con el temazo cafe del mar. pongo el original. http://www.youtube.com/watch?v=AaoSfjPU40Q Y si os quedan ganas de oir mas un remix Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 hala..una de Fedde le Grand.... Que mala eres , ya me estas desconcentrando.... Responder
Leonina88 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Que mala eres , ya me estas desconcentrando.... jijijijiij Te quejarás.... :lmfao: Ya sabía yo............... si quieres pongo mas de esas...que Armand Van Helden...también tiene algun video de esos...ajajjajajajaj Editado 10 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Vamos con un poquito de producto nacional, para mi rebeca una de las mejores. Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 creo que ya me he pasado poniendo temas pero me despido con uno, que aunque tiene un par de añitos me encanta, tema de erick morillo. Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Que mala eres , ya me estas desconcentrando.... jijijijiij Te quejarás.... :lmfao: Ya sabía yo............... si quieres pongo mas de esas...que Armand Van Helden...también tiene algun video de esos...ajajjajajajaj :roll1: Tu "ponme" lo que quieras :lmfao: , a estas horas esto ahiii omaaaa. Responder
Mar77 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Hola chicos, Como veis os he "fusionado" con el mítico hilo de 2006: "¿Qué canción estáis escuchando?" ya que tratan exactamente de lo mismo ASI seguimos recopilando lo mejor de lo mejor en un solo hilo. Un saludo. Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Hola chicos, Como veis os he "fusionado" con el mítico hilo de 2006: "¿Qué canción estáis escuchando?" ya que tratan exactamente de lo mismo ASI seguimos recopilando lo mejor de lo mejor en un solo hilo. Un saludo. :lmfao: :lmfao: , ya decia yo o me estoy volviendo loco, o con la musica estaba entrando en una especie de trance. Responder
Leonina88 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Hola chicos, Como veis os he "fusionado" con el mítico hilo de 2006: "¿Qué canción estáis escuchando?" ya que tratan exactamente de lo mismo ASI seguimos recopilando lo mejor de lo mejor en un solo hilo. Un saludo. JAJAJAJAJA Gracias Mar!!!!!! Responder
Leonina88 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.