Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado.

Que bueno es este tío.

Escucha del ultimo disco estas 3 sobre todo:

Medalla de Carton

Viene y Va

Acabo de llegar

Me lo baj...esteeeeeeee....lo conseguí ( :notworthy: ) hace un par de días. Estoy esperando a bajarme un par de cositas mas para meterlas todas en el mismo cd, y así llevar mas música chachi en el coche.... :drooling:

Publicado
Me lo baj...esteeeeeeee....lo conseguí ( :notworthy: ) hace un par de días. Estoy esperando a bajarme un par de cositas mas para meterlas todas en el mismo cd, y así llevar mas música chachi en el coche.... :drooling:

Pues baj...digo...consigue los anteriores si no los tienes, son muy buenos tambien!!

:)

Publicado

Pues baj...digo...consigue los anteriores si no los tienes, son muy buenos tambien!!

:)

Estoy en ello, estoy en ello.... :)

Publicado
Estoy en ello, estoy en ello.... :notworthy:

Y si continuas bajan....digo buscando, mira los de Platero y Tu, es algo mas rockero, pero tambien de muy buena calidad, a mi me encanta una canción que se llama Cantalojas, es muy lenta pero muy bonita!!

:drooling:

PD: Siempre acabamos hablando de musica!!

Publicado

Estoy en ello, estoy en ello.... :notworthy:

Y si continuas bajan....digo buscando, mira los de Platero y Tu, es algo mas rockero, pero tambien de muy buena calidad, a mi me encanta una canción que se llama Cantalojas, es muy lenta pero muy bonita!!

:drooling:

PD: Siempre acabamos hablando de musica!!

De Platero tengo la discografia. Yo me quedo con el album "A pelo" que es en directo y ahi estan todas las mejores canciones. A mi la q mas me gusta es la de "Tenemos que entrar"

Publicado
De Platero tengo la discografia. Yo me quedo con el album "A pelo" que es en directo y ahi estan todas las mejores canciones. A mi la q mas me gusta es la de "Tenemos que entrar"

En su día les vi en el Palacio de los Deportes de Madrid (antes de que se chamuscara) junto con Extremoduro y la verdad es que fue uno de los mejores conciertos que he visto.

:notworthy::drooling::)

Publicado

En su día les vi en el Palacio de los Deportes de Madrid (antes de que se chamuscara) junto con Extremoduro y la verdad es que fue uno de los mejores conciertos que he visto.

:lol2::lol2::lol2:

Extremoduro :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.