Sugarless Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado. Que bueno es este tío. Escucha del ultimo disco estas 3 sobre todo: Medalla de Carton Viene y Va Acabo de llegar Responder
El_Uve Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado. Que bueno es este tío. Escucha del ultimo disco estas 3 sobre todo: Medalla de Carton Viene y Va Acabo de llegar Me lo baj...esteeeeeeee....lo conseguí ( ) hace un par de días. Estoy esperando a bajarme un par de cositas mas para meterlas todas en el mismo cd, y así llevar mas música chachi en el coche.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 All-American Rejects: Move Along. Me la recomendo el amigo Specialized y la verdad es que esta muy bien!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Me lo baj...esteeeeeeee....lo conseguí ( ) hace un par de días. Estoy esperando a bajarme un par de cositas mas para meterlas todas en el mismo cd, y así llevar mas música chachi en el coche.... Pues baj...digo...consigue los anteriores si no los tienes, son muy buenos tambien!! Responder
El_Uve Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Me lo baj...esteeeeeeee....lo conseguí ( ) hace un par de días. Estoy esperando a bajarme un par de cositas mas para meterlas todas en el mismo cd, y así llevar mas música chachi en el coche.... Pues baj...digo...consigue los anteriores si no los tienes, son muy buenos tambien!! Estoy en ello, estoy en ello.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Estoy en ello, estoy en ello.... Y si continuas bajan....digo buscando, mira los de Platero y Tu, es algo mas rockero, pero tambien de muy buena calidad, a mi me encanta una canción que se llama Cantalojas, es muy lenta pero muy bonita!! PD: Siempre acabamos hablando de musica!! Responder
Sugarless Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Estoy en ello, estoy en ello.... Y si continuas bajan....digo buscando, mira los de Platero y Tu, es algo mas rockero, pero tambien de muy buena calidad, a mi me encanta una canción que se llama Cantalojas, es muy lenta pero muy bonita!! PD: Siempre acabamos hablando de musica!! De Platero tengo la discografia. Yo me quedo con el album "A pelo" que es en directo y ahi estan todas las mejores canciones. A mi la q mas me gusta es la de "Tenemos que entrar" Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 De Platero tengo la discografia. Yo me quedo con el album "A pelo" que es en directo y ahi estan todas las mejores canciones. A mi la q mas me gusta es la de "Tenemos que entrar" En su día les vi en el Palacio de los Deportes de Madrid (antes de que se chamuscara) junto con Extremoduro y la verdad es que fue uno de los mejores conciertos que he visto. Responder
Sugarless Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 De Platero tengo la discografia. Yo me quedo con el album "A pelo" que es en directo y ahi estan todas las mejores canciones. A mi la q mas me gusta es la de "Tenemos que entrar" En su día les vi en el Palacio de los Deportes de Madrid (antes de que se chamuscara) junto con Extremoduro y la verdad es que fue uno de los mejores conciertos que he visto. Extremoduro Responder
Specialized Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Morningwood - Jetsetter http://www.youtube.com/watch?v=PFRwk4IrqMw Responder
SenecaTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Dixie Chicks-Not ready to make nice :clap1: Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Deep Purple - Soldier Of Fortune :clap1: Editado 14 de Octubre del 2006 por Wintermute Responder
Hamster Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Moby - Slepping away La del nuevo anuncio de movistar Responder
fitille Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 INXS - Live baby live, lastima que murió Michael Hutchense... Responder
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Blanco y negro - Barricada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.