luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!! Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing. Responder
crasty Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Ups ayer abri un post y creo que a desaparecido sera por q esta este. ahi va un temazo Responder
Leonina88 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Ups ayer abri un post y creo que a desaparecido sera por q esta este. ahi va un temazo crasty...los ha fusionado Mar77, que al parecer ya había uno abierto con anterioridad con la misma temática Responder
Leonina88 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!! Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing. huy si...la letra..y tu ponlo a tope en el coche.....mientras conduces.....a mi me encanta como suena..ajajjaj Responder
crasty Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Ups ayer abri un post y creo que a desaparecido sera por q esta este. ahi va un temazo crasty...los ha fusionado Mar77, que al parecer ya había uno abierto con anterioridad con la misma temática a si gracias voy a llenar este hilo de bakalao jeje Responder
luislucena Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!! Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing. huy si...la letra..y tu ponlo a tope en el coche.....mientras conduces.....a mi me encanta como suena..ajajjaj Chata, ya me has dejado con la intriga de lo que dice la canción, que me vas hacer buscarla doblada, o alguna alma caritativa que me diga que dice. Responder
Leonina88 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!! Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing. huy si...la letra..y tu ponlo a tope en el coche.....mientras conduces.....a mi me encanta como suena..ajajjaj Chata, ya me has dejado con la intriga de lo que dice la canción, que me vas hacer buscarla doblada, o alguna alma caritativa que me diga que dice. Luis no te quedes solo en la letra, que también, sino en el vozarrón, la melodiosidad...el crescendo....el sentimiento que le pone....jajajajaj vamos...que tenía el dia ñoño para variar....jajajaja pero eso si...la canción suena muy bien..muy limpia...muy bien entonada...etc......jajaja que transmite vamos....jajajaja Responder
Leonina88 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Bueno...y como de bakalao no se vive voy a variar el registro, y vamos a poner la canción insignia del grupo que marcó el inicio de mi juventud,...jajajajjajaja Como no...NIRVANA.... Responder
luislucena Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!! Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing. huy si...la letra..y tu ponlo a tope en el coche.....mientras conduces.....a mi me encanta como suena..ajajjaj Chata, ya me has dejado con la intriga de lo que dice la canción, que me vas hacer buscarla doblada, o alguna alma caritativa que me diga que dice. Luis no te quedes solo en la letra, que también, sino en el vozarrón, la melodiosidad...el crescendo....el sentimiento que le pone....jajajajaj vamos...que tenía el dia ñoño para variar....jajajaja pero eso si...la canción suena muy bien..muy limpia...muy bien entonada...etc......jajaja que transmite vamos....jajajaja Totalmente de acuerdo, tu no te preocupes tenias un dia digamos de ronroneo, a mi me gustan mucho las canciones con acompañamiento clasicos. venga y animarse, hombre. Responder
luislucena Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Bueno, que estamos tontorrones?, mira os la dedico a todos, de los mas grandes de mi tierra, y algun componente amigo. y un tema precioso, Grande Medina Azahara. Responder
luislucena Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Chicos un poco de comentario a vuestros pos, no vendría mal, jijijiji. Responder
Aker Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Madonna uno de sus mejores temas: Responder
adriguasas Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Madonna no me gusta. Vende su musica junto a su cuerpo. (No digo que sea prostituta, si no que siempre esta haciendo la capulla, con posturitas y escasa de ropa.... patetico para una "artista") PD: Que no es la unica ehhh XD Editado 11 de Junio del 2013 por adriguasas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.