crasty Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Va uno de mis requetepreferidos esto es musica y con bacalao mezclao ya no te explico del bacalao se vive y se muere jeje midnigth oil hay una edicion que se llamaba guitarras y makinas.un 10 Responder
Leonina88 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 eso siii...cuidadin con lo que colgais ehhhhh jajaja Responder
luislucena Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 eso siii...cuidadin con lo que colgais ehhhhh jajaja La cara de esa niña, si que da miedito leo. Crasty valla música rara, con todo el respeto del mundo eh, tiene que gustarte ese movimiento para oirla. S2 Responder
Leonina88 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Pos si Crasty...ajja un poco rara.... Aqui un mix ......q menuda sorpresa cuando lo escuché!!! ajajaja Editado 12 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
Leonina88 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 AlexxAudiA3...te la dedicoo!!!!! ajajjajajajajajajajajjaajj Como os portéis mal van unos cachetes ehhh!!!!!!!!!!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 AlexxAudiA3...te la dedicoo!!!!! ajajjajajajajajajajajjaajj Como os portéis mal van unos cachetes ehhh!!!!!!!!!!! Puajajajajajajajjajajajjjaajajajajjajjjajajjjaj Ahora el que no sabe cómo interpretarlo soy yo jajjjajjajjj Responder
Leonina88 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 jajjajajajkakakkakakakajajajajajajaj Pos estoooooo......... Responder
AleexAudiA3 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 jajjajajajkakakkakakakajajajajajajaj Pos estoooooo......... Qué curioso.. eso mismo le he dicho a una amiga esta noche jajajajajajajajaja y precisamente como todavía no he decidido qué entiendo con el video, pues te pregunto Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Va uno de mis requetepreferidos esto es musica y con bacalao mezclao ya no te explico del bacalao se vive y se muere jeje midnigth oil hay una edicion que se llamaba guitarras y makinas.un 10 Temazo!!!! esto lo escuchaba yo mezclado como tu dices hace más de un par de decádas. Te hubiese gustado estar por mi tierra en esa época... o a lo mejor estabas??? jejejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Toma crasty, ochentero total. Responder
crasty Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Pues yo naci en el 80 para el 95 aun se escuchaban mucho y yo en esto de la noche fui muy promiscuo jaja raro no soy diferente jajaja anda tomar nota que esto no es solo musica es historia jajaja datura yerba del diablo Responder
crasty Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 fuego diablo Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Pues yo naci en el 80 para el 95 aun se escuchaban mucho y yo en esto de la noche fui muy promiscuo jaja raro no soy diferente jajaja anda tomar nota que esto no es solo musica es historia jajaja datura yerba del diablo Pues cuando tú tenias 6 añitos llegaba a mi ciudad de forma totalmente inédita lo mejor y lo primero del techno europeo aquí a España. Personalmente a partir del 1992 se conviritio en "maquinorra infumable" a base de subir las revoluciones por minuto. Aquí se pinchaba a The Cult, The syster of mercy, Waterboys, New Order, The cure, Los Ramones o al mismísimo Vim Mertens, por nombrar algunos mezclado con el techno Aleman más radical de la época. Venga otro temita digamos de los que se utilizaban para realizar esas mezclas. http://www.youtube.com/watch?v=PY6_AyFkeqE Responder
crasty Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Pues yo naci en el 80 para el 95 aun se escuchaban mucho y yo en esto de la noche fui muy promiscuo jaja raro no soy diferente jajaja anda tomar nota que esto no es solo musica es historia jajaja datura yerba del diablo Pues cuando tú tenias 6 añitos llegaba a mi ciudad de forma totalmente inédita lo mejor y lo primero del techno europeo aquí a España. Personalmente a partir del 1992 se conviritio en "maquinorra infumable" a base de subir las revoluciones por minuto. Aquí se pinchaba a The Cult, The syster of mercy, Waterboys, New Order, The cure, Los Ramones o al mismísimo Vim Mertens, por nombrar algunos mezclado con el techno Aleman más radical de la época. Venga otro temita digamos de los que se utilizaban para realizar esas mezclas. http://www.youtube.com/watch?v=PY6_AyFkeqE eres valenciano? Si señor muy buen tema. yo conduciendo no llevo otra cosa a no ser que venga un ignorante y diga: que es esto kitalo jaja Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 eres valenciano? Si Si señor muy buen tema. yo conduciendo no llevo otra cosaa no ser que venga un ignorante y diga: que es esto kitalo jaja Joer a mi me pasa exactamente lo mismo... :laugh: Una pequeña recopilación de temas de una productora de la tierra por aquellos años, no se si les habrás escuchado algo, Megabeat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.