Luisake Aritoss Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 ...Crasty.....cicloOTTO.....coincido con vosotros.....son temazos de una época muy buena e irrepetible......yo la viví pero aqui en Madrid....Over Drive, Specka, Attica, new World, The Omen, Kea, Bachatta, Radical....uufff........ Responder
crasty Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Megabeat me encanta. no soy tan raro jaja Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Megabeat me encanta. no soy tan raro jaja Pues para tener esa edad y no haber estado en la "movida" un poco si, :laugh: Es broma, mola encontrarse gente que conozca y entienda la música que marcó una época Te dejo un tema 100% aleman, mejor a partir del minuto 1,20 www.youtube.com/watch?v=m-hBN99E_UU Editado 12 de Junio del 2013 por -cicloOTTO- Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 ...Crasty.....cicloOTTO.....coincido con vosotros.....son temazos de una época muy buena e irrepetible......yo la viví pero aqui en Madrid....Over Drive, Specka, Attica, new World, The Omen, Kea, Bachatta, Radical....uufff........ SI, aunque yo personalmente todo lo editado después del 1991 como que no es lo mismo, por lo menos comparado con lo que yo conocí. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Toma crasty, mira a ver que te parece este, lo pinchaban en "La Factorya de los Espectros" a la hora de la comida. Responder
crasty Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Toma crasty, mira a ver que te parece este, lo pinchaban en "La Factorya de los Espectros" a la hora de la comida. muy bueno todo aqui en huesca para el 95 96 se salia el viernes y se llegaba el domingo.abrian un local y cerraban otro.no habia horarios. Cuantas veces de pronto se me hizo tarde jaja bueno ahora lo unico que me queda es el recuerdo y la musica. os puedo asegurar que con algunas mezclas se me pone la carne de. gallina. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Toma crasty, mira a ver que te parece este, lo pinchaban en "La Factorya de los Espectros" a la hora de la comida. muy bueno todo aqui en huesca para el 95 96 se salia el viernes y se llegaba el domingo.abrian un local y cerraban otro.no habia horarios. Cuantas veces de pronto se me hizo tarde jaja bueno ahora lo unico que me queda es el recuerdo y la musica. os puedo asegurar que con algunas mezclas se me pone la carne de. gallina. SI yo te contase lo que se hacia por aquí 10 años antes.... B) B) Te dejo un tema freak de la época. Responder
Aker Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Una de mis canciones favoritas!! Responder
adriguasas Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 A ver que pasa con la musica se crasty ¬¬ Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Una de mezclitas para el crasty, espero que te gusten Responder
Leonina88 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hoy toca esta.... Responder
luislucena Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bueno hablais de muchos grupos de los 80-90 pero donde me dejais estos. technotronic, suena muy antiguo la verdad. Pero sono mucho. pero ahora culture beat, dandole un poco de frescura actual sonaria muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.