luislucena Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bueno y ya remato del todo, donde queda 2 unlimited. Responder
luislucena Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bueno y para hablar un poco de lo actual, algunos sabreis de que fesival hablo, y para aquellos que no lo conoceis os presento a. tomorrowand, el mayor festival de musica electronica, desde que lo descubri estoy enamorado de el y la verdad que me encantaria ir algun año, es en un pueblecito de belgica y van los dj mas famosos del mundo, y el gusto en el que esta ambientado es espectacular, de cuentos de hadas. El que tenga un poco de pasta todabia puede comprar entradas. espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=_guD_nPau1A en el video del año pasado lo vais a ver mejor, este Responder
adriguasas Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bueno y para hablar un poco de lo actual, algunos sabreis de que fesival hablo, y para aquellos que no lo conoceis os presento a. tomorrowand, el mayor festival de musica electronica, desde que lo descubri estoy enamorado de el y la verdad que me encantaria ir algun año, es en un pueblecito de belgica y van los dj mas famosos del mundo, y el gusto en el que esta ambientado es espectacular, de cuentos de hadas. El que tenga un poco de pasta todabia puede comprar entradas. espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=_guD_nPau1A en el video del año pasado lo vais a ver mejor, este El mayor de europa diras XD por que del mundo no jijij Responder
luislucena Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Perdone usted, de europa Responder
Leonina88 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Perdone usted, de europa hey hey...q el tomorrowland me encanta!!!!! siempre es en el mismo pueblo??? en cual??? pq este año ya no creo que llegue...pero para el año....quien sabe..... Responder
luislucena Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Perdone usted, de europa hey hey...q el tomorrowland me encanta!!!!! siempre es en el mismo pueblo??? en cual??? pq este año ya no creo que llegue...pero para el año....quien sabe..... Es en boom Bélgica , del 25 al 28 de julio todavía llegas, si necesitas alguien en que te lleve la maleta.....ya sabes ejem. Jajajaja Responder
Leonina88 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Perdone usted, de europa hey hey...q el tomorrowland me encanta!!!!! siempre es en el mismo pueblo??? en cual??? pq este año ya no creo que llegue...pero para el año....quien sabe..... Es en boom Bélgica , del 25 al 28 de julio todavía llegas, si necesitas alguien en que te lleve la maleta.....ya sabes ejem. Jajajaja jajajajajaja llegar llego...lo que no llega es la pasta....pero mira...para el año es una muuuuuyyyyy buena opción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno...si me toca una primitiva este finde....quien sabe!!!! jajajaaaj Q me lleven la maleta???? jajajajajajjaaj la llevo yo...de momento puedo...no te preocupes....además...pobrecito...no te iba a hacer cargar con semejante ladrillo...ajajjajajajaj Responder
luislucena Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Yo con tal de ir te llevo la maleta y lo que quieras, y si me toca a mi el euromillon te invito yo a ti. Jajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 (editado) Yo con tal de ir te llevo la maleta y lo que quieras, y si me toca a mi el euromillon te invito yo a ti. Jajajajaj ajjajajaja cuidado que te tomo la palabra ehhh!!!!! Pero tu juegas al euromillon???? jajajajjaj Mira...aqui también estaba bien ir.....jajajaj a una opening o closing de Hed Kandi....aich q me pilla lejos y de fechas complicadas...que sino..... Editado 15 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
gira2 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Mi nueva adquisición...MÍTICA DE FINALES DE LOS 80 Responder
gira2 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Y la gran joya ....Maximizing the Audience...BRUTAL chavales...sentimientos a flor de piel y que te elevaa un estado de plenitud.... http://www.youtube.com/watch?v=4WdrYjVgorg Responder
luislucena Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Yo con tal de ir te llevo la maleta y lo que quieras, y si me toca a mi el euromillon te invito yo a ti. Jajajajaj ajjajajaja cuidado que te tomo la palabra ehhh!!!!! Pero tu juegas al euromillon???? jajajajjaj Mira...aqui también estaba bien ir.....jajajaj a una opening o closing de Hed Kandi....aich q me pilla lejos y de fechas complicadas...que sino..... :shocked: si si si me apunto, me apunto. Si juego el euro millon, a ver habia 139 millones de euros, no tapo trampas pero me conformo. Responder
crasty Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Y la gran joya ....Maximizing the Audience...BRUTAL chavales...sentimientos a flor de piel y que te elevaa un estado de plenitud.... http://www.youtube.com/watch?v=4WdrYjVgorg las bordao buenisima buenisima Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Mi nueva adquisición...MÍTICA DE FINALES DE LOS 80 Temazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.