alagar27 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Buen tema este de The Cult Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 17 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Esta se la dedico al crasty Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Buen tema adriguasas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
crasty Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Esta se la dedico al crasty Q grande ciclooto. ya pueden venir kilometros con esos temas. les dan mil patadas a lo actual. yo me quedo con esa epoca. Responder
Aker Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=6LO2fgSamqI Responder
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Buen tema clasico Aker este ultimo Responder
Sjack Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 A ver compañeros... una pregunta que seguro sabréis responder. ¿Cuál es la canción que suelen poner en los aviones justo antes de despegar ? Es una cosa muy suave, relajante, creo que son acordes de piano .....no sé, lamento no poder describirlo mejor pero seguro que alguno de vosotros da en el clavo ... GRACIAS. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Esta se la dedico al crasty Q grande ciclooto. ya pueden venir kilometros con esos temas. les dan mil patadas a lo actual. yo me quedo con esa epoca. A mi es que lo "actual" me agota el oido, de verdad, por más que lo intento no puedo con ello, me parece todo el mismo sonsonete. Pero bueno, entiendo que es cuestión de gustos y por lo tanto totalmente respetable. Y mira que a mi me gusta desde la musica clásica hasta el flamenco si hace falta, pero el "Techno" actual... no puedo. Editado 22 de Julio del 2013 por -cicloOTTO- Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 A ver compañeros... una pregunta que seguro sabréis responder. ¿Cuál es la canción que suelen poner en los aviones justo antes de despegar ? Es una cosa muy suave, relajante, creo que son acordes de piano .....no sé, lamento no poder describirlo mejor pero seguro que alguno de vosotros da en el clavo ... GRACIAS. Escucha a ver si es esta. Responder
Sjack Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 A ver compañeros... una pregunta que seguro sabréis responder. ¿Cuál es la canción que suelen poner en los aviones justo antes de despegar ? Es una cosa muy suave, relajante, creo que son acordes de piano .....no sé, lamento no poder describirlo mejor pero seguro que alguno de vosotros da en el clavo ... GRACIAS. Escucha a ver si es esta. Gracias cicloOTTO pero no es esa. Se parece, pero no lo es, aunque tambien es bonita. ¿Alguien tiene alguna idea más de cuál puede ser? Creo que la ponen en los vuelos de Iberia.... Responder
Sjack Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Continúo con mi investigación......creo que el autor de esa canción de piano es Ludovico Einaudi....¿pero cuál es el título? Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Diria que es esta... mira a ver Responder
Aker Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Pues estoy con esto que llevaba un rato detrás de esta canción y es del Maquina Total 8 fijo que os suena: Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Veo tu shut up y subo un Eins Zwei Polizei jajajajajaja menudo temon!!! Editado 22 de Julio del 2013 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.