Santi_MaD Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Un grupillo que escucho de vez en cuando, descubierto viendo smallville Responder
Full_24 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 (editado) Para mi, un cantante que me encanta es: Eagle-Eye Cherry. Es un músico sueco-estadounidense de pop-rock La mejor canción de este hombre para mi es esta: Save Tonight Espero que os guste Editado 6 de Enero del 2014 por Full_24 Responder
Aker Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Para mi, un cantante que me encanta es: Eagle-Eye Cherry. Es un músico sueco-estadounidense de pop-rock La mejor canción de este hombre para mi es esta: Save Tonight Espero que os guste Muy buena!!!!! Responder
Full_24 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Os dejo una canción que me gusta del grupo rock americano: Guns N' Roses La canción se titula: Civil war Espero que os guste. Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Muy wapa esa cancion de ellie goulding - lights Mikraul aunque para mi gusto la han fastidiado un poco en esa version y muy bonita full_24 la de save toninght. Por supuesto Aker la de madonna de music me encanta como la mayoruia de las canciones de ella Editado 8 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
Aker Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muy wapa esa cancion de ellie goulding - lights Mikraul aunque para mi gusto la han fastidiado un poco en esa version y muy bonita full_24 la de save toninght. Por supuesto Aker la de madonna de music me encanta como la mayoruia de las canciones de ella Me alegro que te guste la Reina del Pop! Yo en el coche siempre llevo 2-3 CDs de Madonna Este es uno de mis temas favoritos! Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Buen tema tb de Madonna, yo llevo un cd de ella tb en el coche junto otros cd de artistas del pop o dance Responder
Aker Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Como me gusta este dúo sueco!!! Después del temazo de I Love It, ahora All nigh!!! Responder
Full_24 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) jod** Madonna..... Normalmente lo suelo llevar en el coche (un buen amante de la música no puede dejar atrás la reina del pop)Veo que a los compañeros Alagar27 y Aker le gusto Save Tonight. Hoy os traigo otra del mismo cantante, la canción se llama: Are You Still Having Fun?Espero que os guste Editado 9 de Enero del 2014 por Full_24 Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 No esta nada mal esa canción ultima de eagle eyes Cherry aunque me suena que esa canción ya hace tiempo la oí de otro grupo Me encanta esa canción de Icona Pop, la he bailado varias veces este pasado año en la disco Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Carbono´79 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues a mi encanta tooooodo tipo de musica... y siempre voy variando de estilos. Desde hace un par de semanas me ha dado por el Dubstep melodico, como he visto los videos de mikraul, y versiones en ese estilo muy pegadizas...aqui os dejo la que para mi es un temazo que cada vez que cojo el coche de buena mañana me pongo para mi solo a toda castaña y me motiva para el resto del dia... saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.