alagar27 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 La canción esa de Monster no esta mal aunque esa versión en dubsteep no le pega mucho, le pega mas en otro estilo mas bailable Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Aker Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 jod** Madonna..... Normalmente lo suelo llevar en el coche (un buen amante de la música no puede dejar atrás la reina del pop) Veo que a los compañeros Alagar27 y Aker le gusto Save Tonight. Hoy os traigo otra del mismo cantante, la canción se llama: Are You Still Having Fun? Espero que os guste Pues esta bastante bien!! :good: Responder
Aker Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Pues ahora estoy con esta que ya tiene unos añitos jejeje, que buenos recuerdos me trae de la época del insti!! Responder
Carbono´79 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 La canción esa de Monster no esta mal aunque esa versión en dubsteep no le pega mucho, le pega mas en otro estilo mas bailable Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Hombre la verdad que la cancion la descubri gracias a un video des estos de motivacion para el gim en plan fitnes femenino :spiteful: ... que me envio una amiga...paso enlace...y luego investigando por youtube escuche el original y la verdad que es muy buena...pero esta version la verdad que me pone las pilas cada mañana al coger el coche... 8)( http://youtu.be/-v4C_bLpE8I saludos... Responder
Full_24 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Pues ahora estoy con esta que ya tiene unos añitos jejeje, que buenos recuerdos me trae de la época del insti!! Buen gusto por la música, si señor!! Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Muy buen tema de Bon jovi Aker Entiendo Carbono, voy a ver si encuentro la cancion original esa the monster haber que tal. Si tu sabes cual es te agradeceria me la colocaras aqui Buen finde compañeros foreros Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Muy buen tema de Bon jovi Aker Entiendo Carbono, voy a ver si encuentro la cancion original esa the monster haber que tal. Si tu sabes cual es te agradeceria me la colocaras aqui Buen finde compañeros foreros Ya vi la original y veo es tipo rock, aunque demasiado cañera esta version de dubsteep pero creo q me gusta mas q la original despues de oirla Responder
Aker Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Pues ahora estoy con un tema que en su día me gustaba mucho y me sigue gustando y unas pocas de vueltas he dado hoy hasta encontrarlo Es del Ahora 00 se titula Song to the siren, en realidad es un remix, ya me diréis que os parece!!! Responder
Carbono´79 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Muy buen tema de Bon jovi Aker Entiendo Carbono, voy a ver si encuentro la cancion original esa the monster haber que tal. Si tu sabes cual es te agradeceria me la colocaras aqui Buen finde compañeros foreros Ya vi la original y veo es tipo rock, aunque demasiado cañera esta version de dubsteep pero creo q me gusta mas q la original despues de oirla jejeje saludos... Responder
Full_24 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hoy os traigo Nirvana….. Smell like teen spirit Responder
Aker Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues ahora estoy con Martin Solveig!!!! Responder
Carbono´79 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues ahora estoy con un tema que en su día me gustaba mucho y me sigue gustando y unas pocas de vueltas he dado hoy hasta encontrarlo Es del Ahora 00 se titula Song to the siren, en realidad es un remix, ya me diréis que os parece!!! Que grande... temazo house!!!! recuerdo que yo tenia por ahi la version Trance, sonaba mucho en ibiza... muy bueno!!! 8)( Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Me gusta esta version house de la cancion de true faith como el tema de nirvana y la del pedazo de artista dance Martin solveig Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 La mejor version que existe de este tema... los pelos de punta... ya no salen ni creo que salgan jamas grupos ni artistas como esta gente... Y para rematar... Responder
mgzalvar Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Peazo guitarrista...genial Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.