Aker Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Muy bonita esa última cancion Donicela, yo tb os dejo una q transmite alegria Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Muy buena!!!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Gracias Aker Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Pues ahora estoy con este tema que me gusta mucho!!!! Es la canción del anuncio del Mercedes Clase C ( el coche me gusta más ) Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Pues ahora estoy con este tema que me gusta mucho!!!! Es la canción del anuncio del Mercedes Clase C ( el coche me gusta más ) Un temazo esa canción y moderna Y a quien no le gusta, a mi tb me gusta mas el coche que la cancion. Jejejeje Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Aker Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Lo acabo de poner en socios, pero es un tema que me encanta y escucharé siempre!!! Un temazo de Tina Turner!!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Un temazo, de los que mas me gustan de esta mujer Responder
Torreiro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Vamos a darle ritmo al lunes con este temazo: Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Muy guapo ese tema y marchoso Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
mikela4 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 No hay mejor musica cuando estas deprimido... Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Jejejejeje que buena Mikela, aunque no sea una cancion si que ayuda cuando estas deprimido ya que te ries con esta serie como con la de Aida Responder
Aker Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Jejejejeje que buena Mikela, aunque no sea una cancion si que ayuda cuando estas deprimido ya que te ries con esta serie como con la de Aida Ya te digo!!! Yo estoy enganchado a La que se Avecina jajaj Responder
ALL70 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Llevo días con este grupo, no se a quien se le habría ocurrido en Japón crear un grupo con voces de niñas y música heavy, pero creo que ha sido un acierto: https://www.youtube.com/watch?v=QYnoDTym1kY Igual nadie había pensado hasta ahora que a los adolescentes les puede gustar algo más que Justin Bieber, Bisbal o One Direction. <_< Responder
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Ahi va lo que estoy escuchando ahora mismo Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues ahora mismo este temon para empezar a alegrarme la mañana en la ofi: https://www.youtube.com/watch?v=9mL_Z4SJAuc Responder
Aker Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Ya tiene unos cuantos años!! Pero me sigue gustando igual!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.