sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bittersweet Symphony tHE VERVE. Responder
El del aleron Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 el nuevo disco de doble v (o violadores del verso) : "vivir para contarlo" recien calentito de la mula Rap en español,patetico y de risa sobre gusto colores ... veo que tu y yo no nos podriamos ajuntar para escuchar musica es broma... cada cual sus gustos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bittersweet Symphony tHE VERVE. Buenisima!! Responder
Sugarless Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hevia - Busindre Reel Responder
Danielon Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bittersweet Symphony tHE VERVE. Buenisima!! Del anuncio de mi anterior coche...el Opel Astra... ...gran tema! Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) el nuevo disco de doble v (o violadores del verso) : "vivir para contarlo" recien calentito de la mula :clap1: Rap en español,patetico y de risa sobre gusto colores ... veo que tu y yo no nos podriamos ajuntar para escuchar musica :cry1: es broma... cada cual sus gustos 7N7C es lo unico que podia soportar minimamente,y doble V no estan mal ,no van de americanos y sus temas son mas bien en plan cachondeo,ahora el resto son una rision no me jodas Ya la he posteao por hay,pero bueno os dejo este tema Editado 14 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) REM - Loosing my religion en la radio, Buenísima! Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy Actuación del susodicho en el MTV Movie Awards 2006 Video Editado 14 de Noviembre del 2006 por Nahper Responder
fitille Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bittersweet Symphony tHE VERVE. Buenisima!! :clap1: Del anuncio de mi anterior coche...el Opel Astra... ...gran tema! Escrita por Jagger y Richards, esto se les comió los beneficios del disco, que la verdad es buenisimo... Responder
fitille Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Bittersweet Symphony tHE VERVE. Buenisima!! :clap1: Del anuncio de mi anterior coche...el Opel Astra... ...gran tema! Escrita por Jagger y Richards, esto se les comió los beneficios del disco, que la verdad es buenisimo... Rectifico: No está escrita, sinó que la parte sinfonica es un sampleo de los Rolling... Editado 14 de Noviembre del 2006 por fitille Responder
Hamster Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy Hazte una "copia de seguridad" de otra canción de este tio: SMAILY FACES. A mi me gusta muchísismo más que la que dices, aunque CRAZY me ha dado un verano de triunfes playeros ...... Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy Hazte una "copia de seguridad" de otra canción de este tio: SMAILY FACES. A mi me gusta muchísismo más que la que dices, aunque CRAZY me ha dado un verano de triunfes playeros ...... Si es también está muy bien ya tengo la copia de seguridad :clap1: además ahora ponen el video en la MTV Por cierto en youtube se puede ver un video de Crazy con todos disfrazados de Star Wars, el cantante como Darth Vader Responder
-Peto- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 mekka - diamondback :crying_anim: Incluido en el disco de Paul Oakenfold " Perfecto Presents Travelling " , por si os interesa. Por cierto, creo que el rap en españa no es patetico, hay cosas buenas y malas. En concreto el nuevo de violadores no me llena mucho... Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 mekka - diamondback Incluido en el disco de Paul Oakenfold " Perfecto Presents Travelling " , por si os interesa. Por cierto, creo que el rap en españa no es patetico, hay cosas buenas y malas. En concreto el nuevo de violadores no me llena mucho... SFDK pue significar Siempre Fuera De Kasa y jartóss de follar o de viajar !! A mi también me gustan la Excepción o el Tote....de Torrejón salió gran parte del Hip-hop español que circula ahora. Responder
Nahper Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 REM - Loosing my religion en la radio, Buenísima! Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy Actuación del susodicho en el MTV Movie Awards 2006 Video Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy Hazte una "copia de seguridad" de otra canción de este tio: SMAILY FACES. A mi me gusta muchísismo más que la que dices, aunque CRAZY me ha dado un verano de triunfes playeros ...... Si es también está muy bien ya tengo la copia de seguridad además ahora ponen el video en la MTV Por cierto en youtube se puede ver un video de Crazy con todos disfrazados de Star Wars, el cantante como Darth Vader Ya lo he colgado yo unos posts atrás, muy currada la presentación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.