Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues.....lo ultimo de P.O.D. recien cocinadito, aderazado con varios temas ineditos de HIM y de LINKIN PARK, que casualmente me he encontrado por ahi....

 

Curiosamente ultimamente me esta dando tambien por algun clasico tipo lo 1 de Pyogenesis o de Theatre of Tragedy good222.gif

 

 

VEO QUE TENEMOS GUSTOS SIMILARES O POR LO MENOS EN ALGUNOS COINCIDIMOS

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Under the Bridge"

 

Red Hot Chili Peppers :flwrs:

 

Este año me he quedado sin entrdas :flwrs:

:rolleyes: Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. :lol2:

 

:lol2: Clásico básico es Nothing Else Matters

ambas son clasicos, justamente, de Metallica hay muchos....yo considero de reloaded es todo un clasico :kss1:

 

Donde este el Ride the lightning, Master of Puppets y And Justice For All

 

O los Megadeth, anda que de estos hace que no se nada Rust in peace, killing is my bussines

 

que tiempos que tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Under the Bridge"

 

Red Hot Chili Peppers :lol2:

 

Este año me he quedado sin entrdas :bsh1:

:p Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. :lol2:

 

:bsh1: Clásico básico es Nothing Else Matters

ambas son clasicos, justamente, de Metallica hay muchos....yo considero de reloaded es todo un clasico :cfsd1:

 

Donde este el Ride the lightning, Master of Puppets y And Justice For All

 

O los Megadeth, anda que de estos hace que no se nada Rust in peace, killing is my bussines

 

que tiempos que tiempos

 

 

Para mi el mejor es el And Justice For All seguido del Master of Puppets o el Metallica...

 

P.O.D no me gustan mucho, en sus comienzos algo más pero ultimamente no son muy originales y sus canciones me recuerdan a otras de otros grupos..para originales en sus principios HED(PE), Limp Bizkit con su primer disco Three Dollar Bill o como no System of a Down :cfsd1:

 

Hoy venía escuchando en el coche un remix de Soul Wax & Tiga que se llama NY Excuses y que pincharon en el Creamfields de este año :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.