karpu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Hablando del Rap en Español, aquí el Tote King. A mí me gusta Y aquí una dedicada a la Selección Española de Basket Editado 16 de Noviembre del 2006 por karpu Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues.....lo ultimo de P.O.D. recien cocinadito, aderazado con varios temas ineditos de HIM y de LINKIN PARK, que casualmente me he encontrado por ahi.... Curiosamente ultimamente me esta dando tambien por algun clasico tipo lo 1 de Pyogenesis o de Theatre of Tragedy VEO QUE TENEMOS GUSTOS SIMILARES O POR LO MENOS EN ALGUNOS COINCIDIMOS S2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 "Under the Bridge" Red Hot Chili Peppers Este año me he quedado sin entrdas Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. Clásico básico es Nothing Else Matters ambas son clasicos, justamente, de Metallica hay muchos....yo considero de reloaded es todo un clasico Donde este el Ride the lightning, Master of Puppets y And Justice For All O los Megadeth, anda que de estos hace que no se nada Rust in peace, killing is my bussines que tiempos que tiempos Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Lorca "Serpiente con Tacón" http://www.youtube.com/watch?v=lqTzM0bhuDQ Responder
sonjor avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 The Doors --- Light My Fire Que buena!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 "Under the Bridge" Red Hot Chili Peppers Este año me he quedado sin entrdas Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. Clásico básico es Nothing Else Matters ambas son clasicos, justamente, de Metallica hay muchos....yo considero de reloaded es todo un clasico Donde este el Ride the lightning, Master of Puppets y And Justice For All O los Megadeth, anda que de estos hace que no se nada Rust in peace, killing is my bussines que tiempos que tiempos Para mi el mejor es el And Justice For All seguido del Master of Puppets o el Metallica... P.O.D no me gustan mucho, en sus comienzos algo más pero ultimamente no son muy originales y sus canciones me recuerdan a otras de otros grupos..para originales en sus principios HED(PE), Limp Bizkit con su primer disco Three Dollar Bill o como no System of a Down Hoy venía escuchando en el coche un remix de Soul Wax & Tiga que se llama NY Excuses y que pincharon en el Creamfields de este año Responder
sonjor avant Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Me Acabo de vajar un recopilatorio de IGGY POP. Ahora mismo suena.....The passenger y antes.....Lust for life!! :cry1: Responder
karpu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ahora mismo "En mi nombre" de Hamlet. Un tema brutal Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Dig - del nuevo disco de Incubus Light Grenade Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Dig - del nuevo disco de Incubus Light Grenade ¿Que tal esta? He intentado en varias ocasiones "conseguir" una copia de seguridad y el archivo estaba mal!! Responder
El_Uve Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Cuidadito que no está guapo ni nada el solo de guitarra inicial.... :clap1: :clap1: :clap1: Sweet Child of Mine - Guns & Roses Responder
Sugarless Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Andres Calamaro - Corazon en venta Responder
sybaris Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Djuma Soundsystem - Les Djinns (Trentemoller Remix) :ranting2: Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Rammstein - Rein Raus Responder
karpu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Cuidadito que no está guapo ni nada el solo de guitarra inicial.... :drool: :drool: Sweet Child of Mine - Guns & Roses :clap1: ese axel y ese slash Que buenos los jodios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.