rodrob Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues.....lo ultimo de P.O.D. recien cocinadito, aderazado con varios temas ineditos de HIM y de LINKIN PARK, que casualmente me he encontrado por ahi.... muy buen gusto mas que nada por que P.O.D. HIM y Likin Park tambien los tengo en mi cargador en el TT y les acompañan Limp Bizkit y Crazy Town. Y para mi niña una de Maná. S2 rodrob Responder
pableras Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 no es manolo garcia...ni el ultimo (aunqueme tendre que poner algo ahora) MCLAN- Oigo musica (nuevo single) Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 TODOS LOS DISCOS DE SKA-P, pero depende como me de, lo mismo escucho ska que las sparx, depende como me de, o de lo que tenga que preparar para ir a tocar en verano, si toca sparx, pues toca sparx, pero si toca prepararse un tema de la Rocio Durcal..... pues toca y a jod**se, eso si, si puedo escucho siempre algo tipo Los Fabulosos Cadillacs, so la leche, el bajista toca de miedo, y eso me la pone dura, un buen bajo bien tocado, no penseis mal, que los bajistas no me van nada, prefiero los bajos de las bajistas, jejejejejejejejejejejejejejeje. salu2 Responder
txispis Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Aver que nos hacen estos (la cancion del mundial de gomaespuma) escuchala si quieres pincha Dedicada para los que mañana representan a nuestro pais.... B) Responder
RAFA_30 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 "Under the Bridge" Red Hot Chili Peppers Este año me he quedado sin entrdas B) Responder
Exiliado Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 TODOS LOS DISCOS DE SKA-P, pero depende como me de, lo mismo escucho ska que las sparx, depende como me de, o de lo que tenga que preparar para ir a tocar en verano, si toca sparx, pues toca sparx, pero si toca prepararse un tema de la Rocio Durcal..... pues toca y a jod**se, eso si, si puedo escucho siempre algo tipo Los Fabulosos Cadillacs, so la leche, el bajista toca de miedo, y eso me la pone dura, un buen bajo bien tocado, no penseis mal, que los bajistas no me van nada, prefiero los bajos de las bajistas, jejejejejejejejejejejejejejeje. salu2 :drool: N.Y CITIZENS,THE TOASTERS,LAUREL AITKEN,ALLSTONIANS,BANDA BASSOTTI,DR.RING DING Responder
Orieduc Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 "Under the Bridge" Red Hot Chili Peppers :blink: Este año me he quedado sin entrdas :blink: :blink: Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. :blink: Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 "Under the Bridge" Red Hot Chili Peppers Este año me he quedado sin entrdas :blink: :blink: Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. :blink: :blink: Clásico básico es Nothing Else Matters Responder
COTE Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Aver que nos hacen estos (la cancion del mundial de gomaespuma) escuchala si quieres pincha :blink: :blink: :blink: Dedicada para los que mañana representan a nuestro pais.... :blink: Pa canción del mundial ésta. Responder
Orieduc Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 "Under the Bridge" Red Hot Chili Peppers Este año me he quedado sin entrdas :blink: Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. :blink: :blink: Clásico básico es Nothing Else Matters La una no quita a la otra... acompañadas ambas por Unforgiven. :blink: Responder
auroraboreal Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Where ever I lay my hat (that's my home) Paul Young Responder
lalariro Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 El sitio de mi recreo Del MAESTRO Antonio Vega Responder
Teli Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 "Under the Bridge" Red Hot Chili Peppers :clap1: Este año me he quedado sin entrdas :clap1: Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. :clap1: Clásico básico es Nothing Else Matters ambas son clasicos, justamente, de Metallica hay muchos....yo considero de reloaded es todo un clasico :drool: Responder
Teli Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 "Under the Bridge" Red Hot Chili Peppers Este año me he quedado sin entrdas Pedazo canción. Yo ahora mismo tengo un clásico básico: Metallica - Memory remains, me encanta la parte en la que tararea Marianne Faithful. :clap1: Clásico básico es Nothing Else Matters La una no quita a la otra... acompañadas ambas por Unforgiven. :drool: :clap1: :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 El peor disco un clasico.... El Black es un clasico! All night disco party! all night disco party! - Brakes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.