SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ostias! Los piratas me encantan... Responder
Hamster Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ostias! Los piratas me encantan... Pues bájate las copias de seguridad de Vidas Cruzadas (con Quique González), de Mundo de cristal (canción de Duncan Du con Pereza) y Promesas (con el canto del loco en el concierto de los 40). Y luego está Turnedo, el viaje de chihiro, M , David y Claudia, Jugar con los coches............ es la leche!. Responder
Specialized Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Primal Scream - Country Girl Responder
sonjor avant Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ostias! Los piratas me encantan... Pues bájate las copias de seguridad de Vidas Cruzadas (con Quique González), de Mundo de cristal (canción de Duncan Du con Pereza) y Promesas (con el canto del loco en el concierto de los 40). Y luego está Turnedo, el viaje de chihiro, M , David y Claudia, Jugar con los coches............ es la leche!. Ivan Ferreiro-Canciones Para El Tiempo Y La Distancia Todo el disco es put* madre. Lady Blue, duo con bunbury!! Responder
sonjor avant Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Primal Scream - Country Girl Yo tengo Vanishing Point, 5º album y me encanta!! Responder
primula Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 al hombre de voz ronca q me vuelve loka loka Sabina - le estoy dando un repasito al último, Alivio de Luto Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bueno bueno bueno bueno...... para los nokturnos y demás fiesteros de la música house: Sharam - PATT (party all the time) Chab feat JD Davis - Closer to me Preparando para esta noche....... Responder
Specialized Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Primal Scream - Country Girl Yo tengo Vanishing Point, 5º album y me encanta!! Realmente me gustan mucho. Los conocía de hace tiempo, pero eme han enganchado con su ultimo album. Aprovecho para estrenar una novedad del foro Responder
sonjor avant Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) LEONARD COHEN bEST OF...... Cada día me gusta mas. Lo aconsejo para conducir relajadamente! Editado 5 de Enero del 2007 por sonjor avant Responder
Specialized Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 James Kakande - Yoy you you http://www.youtube.com/watch?v=umihAD41hy4 Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 al hombre de voz ronca q me vuelve loka lokaSabina - le estoy dando un repasito al último, Alivio de Luto Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Start me up, The Rolling Stones Responder
Specialized Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 al hombre de voz ronca q me vuelve loka loka Sabina - le estoy dando un repasito al último, Alivio de Luto Este creo que ha sido tu mensaje 10.000 Responder
Quattro20v Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Que os parecen los Strokes? A mi personalmente me encantan :drool: :cry1: The Strokes-Last Night Responder
Specialized Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Los escucho desde el 2001, y he ido a 2 conciertos, pero debo reconocer que su ultimo disco es una basura pura y dura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.