primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 American Idiot - Green day Responder
Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 La oreja de Van Gogh - Sonaré Responder
Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Y ahora Maná - Clavado en un Bar. Responder
franru_returns Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 buenas noches señora- Bertin Osborne. Responder
Specialized Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Continuando con el clima:Everything' s not lost - Coldplay Grandisima canción! Responder
fitille Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Continuando con el clima: Everything' s not lost - Coldplay Grandisima canción! Si la verdad es que el "Parachutes" al ser su primer disco es el menos conocido pero es para mi el mas fresco... Pero esta tambien es buena de coj... Got put a smile upon your face.. Responder
Wintermute Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Amaral - Resurreción Responder
fitille Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Viva la psicodelia: astronomy domine - Pink Floyd Responder
Wintermute Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Amaral - Marta, Sebas, Guille y los demás Responder
fierdz Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Abel Ramos - Electro Fun (Digital Poison Remix) Responder
Specialized Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Continuando con el clima: Everything' s not lost - Coldplay Grandisima canción! Si la verdad es que el "Parachutes" al ser su primer disco es el menos conocido pero es para mi el mas fresco... Pero esta tambien es buena de coj... Got put a smile upon your face.. Cierto. Por suerte conocí Coldplay antes de dar el bombazo y pasaron de no conocerlos ni su madre a ser los que jubilarán a U2, y de los 3 discos que tienen el mejor y como tu dices, fresco, es Parachutes. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Alguien sabe cómo se llama y de quién es la canción del anuncio de Electrolux? Le estaré eternamente agradecido al que lo sepa Responder
primula Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Chambao + Ricky Martin Tu recuerdo Preciosa Responder
Alien Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Child in time-Deep purple Responder
sonjor avant Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Continuando con el clima: Everything' s not lost - Coldplay Grandisima canción! Si la verdad es que el "Parachutes" al ser su primer disco es el menos conocido pero es para mi el mas fresco... Pero esta tambien es buena de coj... Got put a smile upon your face.. Cierto. Por suerte conocí Coldplay antes de dar el bombazo y pasaron de no conocerlos ni su madre a ser los que jubilarán a U2, y de los 3 discos que tienen el mejor y como tu dices, fresco, es Parachutes. Coldplay es muyyyy bueno, pero creo que jubilar a U2 son palabras mayores. Yo creo que los "reyes" ya andan prejubilaos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.