sonjor avant Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Beck ultimo album Responder
Specialized Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 INXS - Afterglow Responder
d_d_dani Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Sheryl Crown + Sting "Always on your side" ....bella canciòn donde las haya!!! Responder
NeverMinds Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Coca & Villa "La Noche" por Barcelona sábado noche. ("In Search Of Sunrise 2004", Dj Tiësto) Responder
boston Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Coca & Villa "La Noche" por Barcelona sábado noche. ("In Search Of Sunrise 2004", Dj Tiësto) de lo mejorcito :clap1: y el concierto de DJ Tiësto tengo el concierto en el pc y se sale (sobre todo la cancion de aldain (la chica)) Editado 20 de Enero del 2007 por boston Responder
Hamster Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 "Y los demonios de la noche bajaron y nos rompieron los oidos, gritando lo que tú nunca quieres oir. Creo que explotó la habitación. Y se quedó tan fría la cama que tú no parabas de llorar. No me importaría morirme ahora, porque no me queda nada solo me quedas tú, tú y esta cama oxidada. " Los Piratas - Fecha Caducada :cry1: Responder
snowy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 MOBY&AMARAL "Slipping away" from Greatest Hits 2006 (versión in spanish) Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Fix You, Coldplay Responder
sonjor avant Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PERFECT FAIR GROUND ATTRACTION Responder
primula Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Ahí estás tú... Chambao :cry1: Responder
Verde Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Coca & Villa "La Noche" por Barcelona sábado noche. ("In Search Of Sunrise 2004", Dj Tiësto) Mu wenas, he visto algunas de las canciones que pones y voy al mismo rollo que tu, sobre todo con las canciones de hace algunos años de esas que quedan para siempre. Eres un crack!! Sabrías que canción es una que ponen en la máxima fm recientemente que tiene un par de añitos o más que parece que la cantan unos indios, la canta un tío y el coro parece de unas tías.. el estribillo viene a decir: la la la la la ehh, la la la la la ehh,.... je je.. vaya sudoku que te he preparado... Gracias y un saludo!! Responder
NandoTT Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 It´s My life................... Talk Talk Responder
diablilla Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 La Oreja de Van Gogh su nuevo álbum, Más guapa, un doble CD. Esta muy muy bien. Responder
Specialized Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Van Hunt - Dust Responder
Hamster Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Mu wenas, he visto algunas de las canciones que pones y voy al mismo rollo que tu, sobre todo con las canciones de hace algunos años de esas que quedan para siempre. Eres un crack!!Sabrías que canción es una que ponen en la máxima fm recientemente que tiene un par de añitos o más que parece que la cantan unos indios, la canta un tío y el coro parece de unas tías.. el estribillo viene a decir: la la la la la ehh, la la la la la ehh,.... je je.. vaya sudoku que te he preparado... Gracias y un saludo!! Pues si es complicao tio, cantas fatal Mira a ver si es esta: David Tavare - Summer Love http://www.youtube.com/watch?v=ZrQo-9VAn9w Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.