primula Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 is it any wonder? Keane Responder
El del aleron Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 viendo el foro y escuchando "a todo gas 3" (aceptamos pulpo como animal de compañia) Responder
YoniSB Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Pues aquí van unas canciones q me encantan: 1- Con esta canción empezé en el mundo del techno os recomiendo q escucheis con atención la música, el video no está mal pa ser de ordenata. 2- Después me pasé a la makina, con este histórico temazo. Since 1992 there is a club which is making history, seven is later 1999.... PONT AERI ----===( )===---- Weno un saludo a todos y ARRIBA EL TECHNO Y LA MAKINA!!!!!!!!! Responder
YoniSB Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Pues aquí van unas canciones q me encantan: 1- Con esta canción empezé en el mundo del techno os recomiendo q escucheis con atención la música, el video no está mal pa ser de ordenata. 2- Después me pasé a la makina, con este histórico temazo. Since 1992 there is a club which is making history, seven is later 1999.... PONT AERI ----===( )===---- Weno un saludo a todos y ARRIBA EL TECHNO Y LA MAKINA!!!!!!!!! -------------------------------------------------------------------------------------------- Perdón, put*s espacios, se me olvida previsualizar el mensaje. Responder
YoniSB Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Y se me olvidaba poner otro temazo q todos ustedes espero q conozcan. Un saludo Editado 26 de Enero del 2007 por yoni Responder
fitille Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 The Dandy Warhols - Godless Responder
Carlinhos Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Van Diemen´s Land- U2 Editado 27 de Enero del 2007 por Carlinhos Responder
fitille Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 The Cure - Just like heaven Responder
Michelob Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 beautiful day, de yu tu!! Responder
Verde Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Mu wenas, he visto algunas de las canciones que pones y voy al mismo rollo que tu, sobre todo con las canciones de hace algunos años de esas que quedan para siempre. Eres un crack!! Sabrías que canción es una que ponen en la máxima fm recientemente que tiene un par de añitos o más que parece que la cantan unos indios, la canta un tío y el coro parece de unas tías.. el estribillo viene a decir: la la la la la ehh, la la la la la ehh,.... je je.. vaya sudoku que te he preparado... Gracias y un saludo!! Pues si es complicao tio, cantas fatal Mira a ver si es esta: David Tavare - Summer Love http://www.youtube.com/watch?v=ZrQo-9VAn9w La verdad es que es bastante complicado describir la canción, gracias pero esta que me ofreces no es, ya que esta es del verano'2006 y la que busco es un poco más antigua, aunque ahora la ponen de vez en cuando en la radio. Parece que lo cantan unos indios, pero con ritmito de disco, está wapísima, si doy con ella pondré el título por aquí y ya verás... Gracias de todos modos. P.D: no me presentaré al casting de OT... Responder
NeverMinds Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Mu wenas, he visto algunas de las canciones que pones y voy al mismo rollo que tu, sobre todo con las canciones de hace algunos años de esas que quedan para siempre. Eres un crack!!Sabrías que canción es una que ponen en la máxima fm recientemente que tiene un par de añitos o más que parece que la cantan unos indios, la canta un tío y el coro parece de unas tías.. el estribillo viene a decir: la la la la la ehh, la la la la la ehh,.... je je.. vaya sudoku que te he preparado... Gracias y un saludo!! Creo que tengo localizado donde puede estar o encontrar, creo que en disco de "Sacret Spirit: Cantos y Danzas de los Indios Americanos". Es parecida a esta pero no es la que dices tu que es con una voz más joven. Editado 27 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
Verde Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Mu wenas, he visto algunas de las canciones que pones y voy al mismo rollo que tu, sobre todo con las canciones de hace algunos años de esas que quedan para siempre. Eres un crack!! Sabrías que canción es una que ponen en la máxima fm recientemente que tiene un par de añitos o más que parece que la cantan unos indios, la canta un tío y el coro parece de unas tías.. el estribillo viene a decir: la la la la la ehh, la la la la la ehh,.... je je.. vaya sudoku que te he preparado... Gracias y un saludo!! Creo que tengo localizado donde puede estar o encontrar, creo que en disco de "Sacret Spirit: Cantos y Danzas de los Indios Americanos". Es parecida a esta pero no es la que dices tu que es con una voz más joven. Indagaré pues!! Muchas gracias!! Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Tal como eres-El Canto del Loco :drool: Responder
primula Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Carmina Burana Orff Responder
sonjor avant Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Van Diemen´s Land- U2 Del Rattle and hum :cry1: Pride (In the name of love) una de mis preferidas!! :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.