NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) DEDE HACE 3 DÍAS NO PARO DE ESCUCHAR ESTA CANCIÓN... Es triste pero como soy masoca me encanta, me la paso una ex-novía mia de hace mucho tiempo para a ver que me parecia y maldita la hora! Me hace recordar momentos bonitos y ponerme melancolico sobre mi última pareja(más de lo que acostumbro a ser ya de por sí...) ME CAGO EN LA LECHE, QUE GANAS DE LLORAR ME DA Y EN EL FONDO ME GUSTA HACERLO. Es de la serie anatomia de Grey... The frey "how to save a fife" La echas de menos y sigues queriendo no? PD: La canción me gusta, la habia escuchado. Editado 19 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 DEDE HACE 3 DÍAS NO PARO DE ESCUCHAR ESTA CANCIÓN... Es triste pero como soy masoca me encanta, me la paso una ex-novía mia de hace mucho tiempo para a ver que me parecia y maldita la hora! Me hace recordar momentos bonitos y ponerme melancolico sobre mi última pareja(más de lo que acostumbro a ser ya de por sí...) ME CAGO EN LA LECHE, QUE GANAS DE LLORAR ME DA Y EN EL FONDO ME GUSTA HACERLO. :clap1: Es de la serie anatomia de Grey... The frey "how to save a fife" La echas de menos y sigues queriendo no? PD: La canción me gusta, la habia escuchado. Pues chicos, el disco, que se llama igual que esta canción esta muy pero que muy bien, os lo recomiendo para que lo bajeis compreis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) DEDE HACE 3 DÍAS NO PARO DE ESCUCHAR ESTA CANCIÓN... Es triste pero como soy masoca me encanta, me la paso una ex-novía mia de hace mucho tiempo para a ver que me parecia y maldita la hora! Me hace recordar momentos bonitos y ponerme melancolico sobre mi última pareja(más de lo que acostumbro a ser ya de por sí...) ME CAGO EN LA LECHE, QUE GANAS DE LLORAR ME DA Y EN EL FONDO ME GUSTA HACERLO. Es de la serie anatomia de Grey... The frey "how to save a fife" La echas de menos y sigues queriendo no? PD: La canción me gusta, la habia escuchado. Hace dos semanas volvi con ella por que me lo pidio despues de un año y mucha insistencia por su parte pero a los 6 días le dije que no podía ser, no era lo mismo y si yo doy hasta AQUI, quiero lo mismo o más. Yo quería a otra persona, no a esa con la que estuve esa semana. Me da mucha pena y pienso a menudo en ella pero ni me podía ofrecer ya lo que yo quiero ni me convenía ella en sí. Así es la vida... Por cierto, hablo de mi última pareja no la que me paso esta preciosa canción! (auqnue no pase por aqui...) Gracias mónica! Editado 19 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 De la OS de Grey´s Anatomy os recomiendo tambien esta: Thirteen Senses - Into the fire Si os gusta la musica de la serie os recomiendo que busqueis un poco ya que hay canciones realmente buenas!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hace dos semanas volvi con ella por que me lo pidio despues de un año y mucha insistencia por su parte pero a los 6 días le dije que no podía ser, no era lo mismo y si yo doy hasta AQUI, quiero lo mismo o más. Yo quería a otra persona, no a esa con la que estuve esa semana. Me da mucha pena y pienso a menudo en ella pero ni me podía ofrecer ya lo que yo quiero ni me convenía ella en sí. Así es la vida... Por cierto, hablo de mi última pareja no la que me paso esta preciosa canción! (auqnue no pase por aqui...) Gracias mónica! Lo comparto Responder
josex Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Camille Jones Vs Fedde Le Grand "The Creeps" jod** tu si q sabes :clap1: Responder
josex Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) A ver que tal esta: Editado 19 de Marzo del 2007 por josex Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Veo a menudo hasta el video, esta chulísima. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 A ver que tal esta: La canción mola, pero aun mola mas como se mueven los dos, me parece realmente impresionante!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 A ver que tal esta: Hombre, todo un clásico en mi discografia Ministry Of Sound Responder
sybaris Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Ahora mismo el disco: GO - The very best of Moby Responder
sonjor avant Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 un descubrimiento para mí. JAMIE T. L.P: PANIC PREVENTION muy buenos!! Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Iván Ferreiro (Ex-Pirata) y El Canto del Loco "Promesas" http://www.youtube.com/watch?v=QLLzcMXJVbA Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Iván Ferreiro (Ex-Pirata) y El Canto del Loco"Promesas" http://www.youtube.com/watch?v=QLLzcMXJVbA La versión buena es la de los piratas :clap1: Pero el video es muy gracioso se ve a Dani de ECDL que no se sabe la letra y se pierde parece que cantan a dos coros :clap1: Responder
Specialized Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Esta canción me tiene loco, imprescindible en el coche para salir un sábado por madrid, y más si llevas a alguna amiga dentro... (ya me entendeis, la música es el 50% para el que no lo sepa... ) OJO, ES EL LINKEN YOUTUBE QUE HE ENCONTRADO (NO ME DIGAIS NADA DEL VIDEO! :clap1: ) http://www.youtube.com/watch?v=jTwm7m3HPAE ¿Que canción es? Porque en el Emule no me sale nada por Forgiveness, y la canción es digna de un Audio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.