Specialized Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Una que sale en El Silencio de los Corderos Q Lazzarus - Goodbye Horses Responder
cesare_ita Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Acabo de descubir este post y veo que tiene muchos comentarios.. pero noveo ni papa de RAAAAAAAAAAAAAP aki os dejo mi contribucion, espero que os guste, si no la musica, por lo menos los billetes Responder
fitille Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Starsailor - Good souls B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Esta canción me tiene loco, imprescindible en el coche para salir un sábado por madrid, y más si llevas a alguna amiga dentro... (ya me entendeis, la música es el 50% para el que no lo sepa... ) OJO, ES EL LINKEN YOUTUBE QUE HE ENCONTRADO (NO ME DIGAIS NADA DEL VIDEO! :clap1: ) http://www.youtube.com/watch?v=jTwm7m3HPAE ¿Que canción es? Porque en el Emule no me sale nada por Forgiveness, y la canción es digna de un Audio! Es preciosa eh! Forgiveness [Full Length Mix] - Wamdue Project Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ANGELS AND AIRWAVES: The Adventure :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Un poco de marcha para esta tarde!! :clap1: AUDIOSLAVE: Cochise Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Me encanta este video!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Un poco de rock estilo setentero pero actual!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 STAIND: It´s been awhile Responder
Specialized Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Esta canción me tiene loco, imprescindible en el coche para salir un sábado por madrid, y más si llevas a alguna amiga dentro... (ya me entendeis, la música es el 50% para el que no lo sepa... ) OJO, ES EL LINKEN YOUTUBE QUE HE ENCONTRADO (NO ME DIGAIS NADA DEL VIDEO! ) http://www.youtube.com/watch?v=jTwm7m3HPAE ¿Que canción es? Porque en el Emule no me sale nada por Forgiveness, y la canción es digna de un Audio! Es preciosa eh! :cry1: Forgiveness [Full Length Mix] - Wamdue Project Ya te digo, para "preciosa" la del video Gracias! Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Snowpatrol - chasing cars preciosa, sobre todo cuando pega el subidon Responder
sybaris Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Me encanta este video!! :cry1: Es uno de mis favoritos. Jamiroquai tiene una colección de coches.. que vaya! Responder
NeverMinds Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) El Sueño de Morfeo "Ojos de Cielo" Editado 21 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ya se que me vais a decir que si este grupo es de niñas, que si la abuela fuma, etc... Pero NO este disco me ha llamado la atención por esta canción y la verdad al escucharlo entero, es batante maduro y no esta nada mal!! Responder
sybaris Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Alex Gaudino - Destination calabria Editado 22 de Marzo del 2007 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.