NeverMinds Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Ahora mismo oyendo y viendo el video que me acabo de descargar: LMC Vs. U2 - "Take Me To The Clouds Above" Editado 14 de Junio del 2006 por NeverMinds Responder
Specialized Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues ahora mismo ando intentando colgar un video de una cancion mia y no se porque no me sale luego en el buscador... Este es el enlace, ¿ Qué os parece? Por que no la encuentro luego en el buscador? me podeis ayudar con esto del YOUTUBE? Me gusta mucho el ritmillo!!! Y te iba a preguntar quien había hecho el montaje porque estaba muy bien, y veo en los creditos que lo ha haehco un tal Gordo... Mucha mucha suerte!!! Responder
Lancerevo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 He escuchado la cancion de Sr. Gordo Y ahora voy a copiarle la firma a Specialized con su permiso claro Ahora escucho: Ennio Morricone - The Ecstacy Of Gold una de esas canciones que estan en el grupo :clap1: me motivan Responder
Specialized Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Y ahora voy a copiarle la firma a Specialized con su permiso claro :clap1: La firma?? Adelante, lo que quieras!! Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 yo ahora estoy escuchando una sesion de dave clark jejeje tengo el viernes moviditoo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 "La buleria del yanky" de Los mojinos escocios. Responder
Specialized Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Un clasico... Bananarama - Venus Responder
Specialized Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) Y ahora voy a copiarle la firma a Specialized con su permiso claro La firma?? Adelante, lo que quieras!! Lancervo, veo que tenemos en común ASI, GTA y Perdidos Editado 18 de Junio del 2006 por Specialized Responder
Lancerevo Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Perdidos... sinceramente si lo se no empiezo a verlo, es peor que la droga. Tambien el RedBull (aunque he rebajado la dosis) y Top Gear. Que invento las barritas estas, son la caña. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Ryuichi Sakamoto "Merry Christmas Mr. Lawrence" Izar berezi bat Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Viendo y oyendo "Just Be" Dj Tiësto <_< http://www.youtube.com/watch?v=QHQnoak_LAc...ted&search= Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Menudo UP le habeis dado a esto no... Sia - Breathe Me (Mylo Mix) <_< Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Menudo UP le habeis dado a esto no... Sia - Breathe Me (Mylo Mix) <_< Esta chulo el video http://www.youtube.com/watch?v=Ly4hbmVScv8 Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 ATB - 9pm (Till I Come) <_< De hace añitos pero nunca pasa de moda http://www.youtube.com/watch?v=qBR-C56SS-s Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Mi gusto para todo es exquisito... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.