Cortes Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 He saltado a: Como un burro amarrado a la puerta del baile de El último de la fila, herencia en mi ordenador de una ex (será premonitorio eso del burro? ) Responder
primula Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) La foule Edith Piaf preciosa... Editado 11 de Abril del 2007 por primula Responder
Cortes Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 La foule Edith Piaf preciosa... Quand soudain, je me retourne, il se recule, et la foule vient me jeter entre ses bras... :drool: :clap1: Responder
Specialized Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 The Police - De Do Do Do, De Da Da Da Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 The Police - De Do Do Do, De Da Da Da Esta, twisting by the pool de Dire Straits y Obladi Oblada de los Beatles, son canciones que nunca me han gustado, debe ser el ritmo...o que me parece que con las pedazo de canciones que han parido estos grupos, no son merecedoras de ellos, pero claro...hasta el mejor escribano hace un borrón!! Responder
primula Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 The Police - De Do Do Do, De Da Da Da mi gran debilidad, The Police lo único q consigue ponerme tontorrona :dl: tuve el gustazo de ver a Sting en concierto y ahora espero ansiosa el 28S Responder
sonjor avant Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 The Police - De Do Do Do, De Da Da Da mi gran debilidad, The Police lo único q consigue ponerme tontorrona :dl: tuve el gustazo de ver a Sting en concierto y ahora espero ansiosa el 28S Por cierto, Las entradas aun no están a la venta verdad?. Lo digo porque buscando en internet en pag. no españolas encontre ventas de entradas para BCN y me extrañó. Responder
primula Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 The Police - De Do Do Do, De Da Da Da mi gran debilidad, The Police lo único q consigue ponerme tontorrona :dl: tuve el gustazo de ver a Sting en concierto y ahora espero ansiosa el 28S Por cierto, Las entradas aun no están a la venta verdad?. Lo digo porque buscando en internet en pag. no españolas encontre ventas de entradas para BCN y me extrañó. q yo sepa no... nos avisamos mutuamente o q? Responder
pableras Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 He saltado a: Como un burro amarrado a la puerta del baile de El último de la fila, herencia en mi ordenador de una ex (será premonitorio eso del burro? ) :cry1: :cry1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Metallica el Kill Em All Responder
sonjor avant Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 The Police - De Do Do Do, De Da Da Da mi gran debilidad, The Police lo único q consigue ponerme tontorrona <_< tuve el gustazo de ver a Sting en concierto y ahora espero ansiosa el 28S Por cierto, Las entradas aun no están a la venta verdad?. Lo digo porque buscando en internet en pag. no españolas encontre ventas de entradas para BCN y me extrañó. q yo sepa no... nos avisamos mutuamente o q? ok! Responder
YoniSB Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Tu recuerdo - Ricky Martin feat La Mari 'Chambao' Responder
4udi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Dusty Springfield - Spooky Responder
sente Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Polo Montañez - Un montón de estrellas No sé si alguien la conoce, pero qué pedazo de canciónnn. Assssúcarrrr. Responder
Specialized Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Aquí os dejo a uno de los grandes grandes!! Rod Stewart - Baby Jane http://www.youtube.com/watch?v=T5ovdRKGjoA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.