d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ....un camino, una razòn, ....de David DeMaria + Estrella (..tanto monta, monta tanto, ...a cual mejor de los dos!!) <_< <_< Responder
Cortes Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Tirando de tu corazón, Pereza Responder
sonjor avant Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Superstar de Marta Sanchez pero por Dios... que manera de destrozar una cancion. esto se puede denunciar? la pueden detener? es posible pena de muerte? Totalmente de acuerdo contigo. Lo mas fuerte de todo es que sale hasta en los telediarios. No puedo entender como algunos artistas en este país tienen tanta bola. Alguien recuerda algun exito de Marta Sanchez A parte de Lyly Marlen con Ole-Ole?. Bueno, si que lo entiendo, el otro día supe que es de familia..... Editado 27 de Abril del 2007 por sonjor avant Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Archivo de palabras tristes - Pastora Responder
fitille Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Turn - Travis Responder
Me Registro El Lunes Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Ballantine´s - Violadores Del Verso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) ESTA CANCIÓN ME VUELVE LOCO, COMO SI FUERA UNA QUINCEAÑERA DE INSTITUTO SALTANDO Y BAILANDO CON SUS AMIGAS... Sobre todo cuando sube con el estribillo, es como si la vida fuera de color de rosa... Natasha Bedingfield - Unwritten Editado 30 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) ESTA CANCIÓN ME VUELVE LOCO, COMO SI FUERA UNA QUINCEAÑERA DE INSTITUTO SALTANDO Y BAILANDO CON SUS AMIGAS... Sobre todo cuando sube con el estribillo, es como si la vida fuera de color de rosa... Natasha Bedingfield - Unwritten Ya......ya.......saltando y bailando Editado 30 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Feel the rain on your skin No one else can feel it for you Only you can let it in you No one else!! no one else!! Responder
NeverMinds Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Feel the rain on your skinNo one else can feel it for you Only you can let it in you No one else!! no one else!! Bonita firma..........empiezas a ir por el buen camino Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) MADE IN HOME... :clap1: Ya tengo la cabeza en las vacaciones y estoy organizando unas cosillas en ibiza con un amigo ya que él tiene casa allí... (el año pasado me quede con las ganas a pesar de haber tenido dos oportunidades con dos chicas distintas...) :clap1: PERO AHORA PINTA MUYYY BIEN! Editado 30 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 MADE IN HOME... :clap1: Ya tengo la cabeza en las vacaciones y estoy organizando unas cosillas en ibiza con un amigo ya que él tiene casa allí... (el año pasado me quede con las ganas a pesar de haber tenido dos oportunidades con dos chicas distintas...) :clap1: PERO AHORA PINTA MUYYY BIEN! :clap1: Para que mes vas....... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Junio, obviamente no he podido pedir yo las vacaciones... :clap1: Pero bueno igualmente la playa es la playa, y las vacaciones seguiran sinedo vacaciones con todo lo que ello conlleva... Editado 30 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Junio, obviamente no he podido pedir yo las vacaciones... :clap1: :clap1: Vaya yo tengo Julio, ademas que estare una semana cerquita en Barna por dejarme caer, me caguen que pena. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Hubiera estado bien eh! el amigo con el que voy tiene un TT y un A3 II, pero alli nos movemos por lo visto en lado oscuro, serie 3 cabrio... :clap1: O ya veremos si en Golf blanco! :clap1: Editado 30 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.