jap Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Por cierto, como c*** hago para poner una foto en mi firma.... :clap1: SALUDOS PD- chula la foto que tienes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Estoy escuchando MACACO - MAMA TIERRA INCREIBLE CANCION, la he escuchado hoy y ya me la he bajado y me la estoy rayando. Por cierto el videoclip INCREIBLE!! Responder
Specialized Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hoy la habré escuchado unas 30 veces... Cut Copy - Going Nowhere Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Telegraph Road - Dire Straits (Alchemy) Impresionantes 14' de canción! Responder
Mendy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Tonino Carotone - Me cago en el amor Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Live at Pompei - Pink Floyd... el CD entero.. no puedo poner una sola cancion Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) THE WHO - The seeker Y ya tengo las entradas para el concierto del día 17 en Madrid!! :clap1: :clap1: Editado 2 de Mayo del 2007 por Plata Akoya Responder
Specialized Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 THE WHO - The seeker Y ya tengo las entradas para el concierto del día 17 en Madrid!! <_< Que cabr...!!! :clap1: Y ahora el tema que llevo a la cabeza durante todo el dia de ayer Patrick Wolf - Accident & Emergency Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bueno, y ahora mismo, estoy escuchando un recopilatorio de mi cantante favorito: 2PAC. En concreto "Changes".... Responder
Specialized Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Hellogoodbye - Here (In Your Arms) Responder
makaha Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Ahora mismo está lloviendo sobre Barcelona y delante del ventanal de mi salón, viendo el bosque y el cielo, escucho It was a very good year del gran Frank Sinatra Frank Sinatra Responder
Specialized Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Bueno, y ahora mismo, estoy escuchando un recopilatorio de mi cantante favorito: 2PAC. En concreto "Changes".... Yo llevo unos días escuchando también 2Pac, pero el tema "Dear Mama" Responder
Albertario Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Qe bueno 2PAC, ese "Brenda´s got a baby" Responder
El del aleron Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 jenifer lopez "que hiciste" <_< ......pero que no salga de aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.