Me Registro El Lunes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Tanto "Dear Mama" como "Brenda´s got a baby" son auténticos temazos. Muy buenos. Os recomiendo que veáis el documental: Tupac Resurrection. Imprescindible para todo aquel que le guste 2Pac. Responder
snowy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 "Promesas" Los Piratas con iTunes Que vivaaaaaa Ivánnnnnnn Ferreirooooo!!!!!!!!! Responder
snowy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 llevo unos días melancólico con Los Piratas y con Iván Ferreiro Esta versión en directo es mejor que la de estudio el final apoteósico :clap1: Iván Ferreiro, en directo "Turnedo" "Desde aquí, desde mi casa Veo la playa vacía Ya lo hace unos días Ahora está llena de lluvia Y tú ahí sigues sin paraguas Sin tu ropa, paseando Como una tarde de julio Pero con frió y tronando ¿se puede saber que esperas? ¿qué te mire y que te seque? Que te vea y que me quede tomando la luna juntos La luna tú y yo expectantes A que pase algún cometa o baje un platillo volante Y la playa llora y llora Y desde mi casa grito que aunque pienso en abrazarte que aunque pienso en ir contigo el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo que no esté ya más contigo y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo Estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones una a una cada día yo no puedo aconsejarte ya es muy duro lo que llevo dejemos que corra el aire y digámonos adiós" Responder
Hamster Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 llevo unos días melancólico con Los Piratas y con Iván Ferreiro Esta versión en directo es mejor que la de estudio el final apoteósico Iván Ferreiro, en directo "Turnedo" "Desde aquí, desde mi casa Veo la playa vacía Ya lo hace unos días Ahora está llena de lluvia Y tú ahí sigues sin paraguas Sin tu ropa, paseando Como una tarde de julio Pero con frió y tronando ¿se puede saber que esperas? ¿qué te mire y que te seque? Que te vea y que me quede tomando la luna juntos La luna tú y yo expectantes A que pase algún cometa o baje un platillo volante Y la playa llora y llora Y desde mi casa grito que aunque pienso en abrazarte que aunque pienso en ir contigo el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo que no esté ya más contigo y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo Estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones una a una cada día yo no puedo aconsejarte ya es muy duro lo que llevo dejemos que corra el aire y digámonos adiós" Aunque siga suspirando por algo que no era cierto, me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro que no dejas que te quieran, solo quieres que te abracen y publicas que no tuve ni valor para quedarme Yo rompi todas tus fotos, tu no dejas de llamarme quien no tiene valoooor, para marcharse quien no tiene valor para marcharse quien prefiere quedarse y aguantaaaaaaaaaaaaaaaar macharse y aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Responder
snowy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 llevo unos días melancólico con Los Piratas y con Iván Ferreiro Esta versión en directo es mejor que la de estudio el final apoteósico Iván Ferreiro, en directo "Turnedo" "Desde aquí, desde mi casa Veo la playa vacía Ya lo hace unos días Ahora está llena de lluvia Y tú ahí sigues sin paraguas Sin tu ropa, paseando Como una tarde de julio Pero con frió y tronando ¿se puede saber que esperas? ¿qué te mire y que te seque? Que te vea y que me quede tomando la luna juntos La luna tú y yo expectantes A que pase algún cometa o baje un platillo volante Y la playa llora y llora Y desde mi casa grito que aunque pienso en abrazarte que aunque pienso en ir contigo el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo que no esté ya más contigo y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo Estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones una a una cada día yo no puedo aconsejarte ya es muy duro lo que llevo dejemos que corra el aire y digámonos adiós" Aunque siga suspirando por algo que no era cierto, me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro que no dejas que te quieran, solo quieres que te abracen y publicas que no tuve ni valor para quedarme Yo rompi todas tus fotos, tu no dejas de llamarme quien no tiene valoooor, para marcharse quien no tiene valor para marcharse quien prefiere quedarse y aguantaaaaaaaaaaaaaaaar macharse y aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar sabía que alguien lo completaría era increíble que desde hace dos días que posteé "promesas" no saliera ningún pirata Responder
Hamster Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Snowy, claro que lo vi, y me puse a escuchar "M" que la tengo en el movil, pero desde hace 2 días que tengo algo más de trabajo y entre cantar la canción y emocionarme con la letra, y currar un poquito, se me olvidó . Esta canción y la de "M" me acompañarán siempre, las 2 mejores canciones que siempre meto en un cd. Y creo que no somos los únicos fans de "Los Piratas", creo recordar que había más foreros enamorados de las letras de las canciones de este hombre con la voz rota más increible del mundo. Impresionantes también sus duetos con Amaral (años 80), con Enrique González (vidas cruzadas), con el canto del loco (Promesas en los 40 años de los 40), con Sidonie, con bunbury, con Pereza, etc, etc, etc........ y con su hermano Amaro Ferreiro Si teneis más duetos, ponedlos plis!!!! Editado 9 de Mayo del 2007 por Hamster Responder
Mendy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Alguien sabe cómo se llama esta canción y/o el grupo??? Me tiene totalmente enganchado.... me paso el día escuchándola /viendo el video... <embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed> Editado 9 de Mayo del 2007 por Mendy Responder
Mendy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Vaya, está visto que no sé colgar los videos de You Tube en el foro... De todos modos, ya he dado con el nombre del artista y el título de la canción: Gary Jules - "Mad World" Saludos Responder
Specialized Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Alguien sabe cómo se llama esta canción y/o el grupo??? Me tiene totalmente enganchado.... me paso el día escuchándola /viendo el video... <embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed> Vaya, está visto que no sé colgar los videos de You Tube en el foro... De todos modos, ya he dado con el nombre del artista y el título de la canción: Gary Jules - "Mad World" Saludos Editado 9 de Mayo del 2007 por Specialized Responder
snowy Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Snowy, claro que lo vi, y me puse a escuchar "M" que la tengo en el movil, pero desde hace 2 días que tengo algo más de trabajo y entre cantar la canción y emocionarme con la letra, y currar un poquito, se me olvidó . Esta canción y la de "M" me acompañarán siempre, las 2 mejores canciones que siempre meto en un cd. Y creo que no somos los únicos fans de "Los Piratas", creo recordar que había más foreros enamorados de las letras de las canciones de este hombre con la voz rota más increible del mundo. Impresionantes también sus duetos con Amaral (años 80), con Enrique González (vidas cruzadas), con el canto del loco (Promesas en los 40 años de los 40), con Sidonie, con bunbury, con Pereza, etc, etc, etc........ y con su hermano Amaro Ferreiro Si teneis más duetos, ponedlos plis!!!! en youtube tienes todos esos duetos y también el "always drunk" con s..y sadie te pongo el de promesas con ecdl y la anécdota de la estrofa que se salta iván y deja a dani en pelotillas Responder
sonjor avant Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Cada vez que la escucho, me pongo...... Pictures of you The Cure Responder
sonjor avant Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ......y con esta, ....Autodestrucción! The End The doors Responder
Specialized Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Desde hace unas semanas, cuando salgo a correr me da un subidón con esta canción de Audi Responder
snowy Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 hoy estoy trabajando muy a gusto "Disarm" - Smashing Pumpkins (que vuelven y el 7 de julio ¡San Fermín! sacan nuevo disco en USA: Zeitgeist) Disarm you with a smile And cut you like you want me to Cut that little child Inside of me and such a part of you Ooh, the years burn I used to be a little boy So old in my shoes And what I choose is my choice What's a boy supposed to do? The killer in me is the killer in you My love I send this smile over to you Disarm you with a smile And leave you like they left me here To wither in denial The bitterness of one who's left alone Ooh, the years burn Ooh, the years burn, burn, burn I used to be a little boy So old in my shoes And what I choose is my voice What's a boy supposed to do? The killer in me is the killer in you My love I send this smile over to you The killer in me is the killer in you Send this smile over to you The killer in me is the killer in you Send this smile over to you The killer in me is the killer in you Send this smile over to you Responder
Hoplita Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ahora mismo..... entre otras muchas clases de musica y grupos que me molan .... :Aphrodite's child a que ninguno sabeis quienes son? (y quienes son ahora, sobre todo) salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.