NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) :clap1: Chemical Brothers "Hey Boy Hey Girl" :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=R5s6KDlLPiQ El Video es la caña, ya me he "entonao" me voy a tomar unos "katxis" a vuestra salud que son fiestas del barrio :blink: Editado 11 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Encima mañana con la psiquiátrica a currar a por "locos" por la tarde :blink: , 130 CV :clap1: discos, sirenas, patrullas de la ertzaintza, adrenalina a tope, si veis alguno "follao" con la P15 soy yo :clap1: Editado 11 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Encima mañana con la psiquiátrica a currar a por "locos" por la tarde :blink: , 130 CV :clap1: discos, sirenas, patrullas de la ertzaintza, adrenalina a tope, si veis alguno "follao" con la P15 soy yo :clap1: :clap1: ¿De que curras tu? Los piratas -dias extraños- Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Encima mañana con la psiquiátrica a currar a por "locos" por la tarde :blink: , 130 CV discos, sirenas, patrullas de la ertzaintza, adrenalina a tope, si veis alguno "follao" con la P15 soy yo :clap1: ¿De que curras tu? Conductor de Ambulancias Mañana me toca psiquiatria la mar de "divertido" ya que puedes ir a todos los sitios con discos a todo lo que de hasta que los "jodios" no colaboran y se llama a la Ertzaintza para que "colaboren", como muy "chungo" algún aldeano que te salga con una recortada :clap1: , por lo general no suelen dar "problemas" para eso esta la psicologia de uno y el cuadrarte, haciendoles ver que la Ertzaintza les bajara a patadas dandoles a elegir conmigo, el compi y la medico tranquilito, o con la Ertzaintza con sus "formas" :clap1: Editado 11 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo tambien tengo el BTP pero no ejerzo con ambulancias! :blink: Responder
El_Uve Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ATB - 9pm (Till I Come) <_< De hace añitos pero nunca pasa de moda http://www.youtube.com/watch?v=qBR-C56SS-s Ufff...que caña, que bailoteos.... Responder
yoli_marc Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Nalin & Kane - Open your eyes PussyCatts Dols - Don't cha MARC RS4. Responder
joseant Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 SAFRI DUO Played Alive (The Bongo Song), esta canción sube el ánimo a cualquiera... Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 PIGNOISE. Album -anunciado en televisión- Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Rammstein "Du Hast" para despertarme :drool: http://www.youtube.com/watch?v=HJo0hKQz3l8 Responder
bertxo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 ahora mismo Julieta venegas , me gusta la cancion, es que me estoy volviendo blandito con la edad por que no supiste enteder a mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo que habian en elllllllllllllllll por que no tuviste el valor de ver quien soyyyyyyyyyyyyyyyyy me voyyyyyyyyyyy que lastimaaaaa pero adiosssss me despido de ti y me voyyyy :drool: :drool: :drool: Responder
bertxo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Pignoise suenan bien hasta que el cantante abre la boca ,en ese momento la fastidian :drool: :drool: , por cierto debe ser un tal alvaro que fue del madrid no??? PIGNOISE. Album -anunciado en televisión- Responder
Wintermute Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Barricada - Mañana será igual En directo, desde el Gayarre de Pamplona.. Saludos !! :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 BSO de Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto... Tiësto - He´s A Pirate (Tiësto Orchestral Remix) Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) BSO de Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto... Tiësto - He´s A Pirate (Tiësto Orchestral Remix) :clap1: Tu si que sabes Yo escucho ahora Dj Tiësto - Adagio for Strings :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=nicPMaxGiM0 Editado 13 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.