Prem Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Yo estoy rescatando antiguas canciones de 1997, cuando empece a conocer el mundo nocturno y marco una etapa de mi vida. Aqui el primero el cual sin Cortes no hubiera podido encontarlo...ASI que se lo dedico a cortes...je..je.. De la francesita esta habia dos versiones.... 1 2 Este tema lo fue la bomba en la Love Parade de 1997, ya hace 10 años Espero que os gusten... jod** ...Prem...me has puesto los dientes largos,vaya temones,que tiempos aquellos,yo todavia conservo cintas del 92,93,.... Me alegro que te hayan hecho recordar.....y tengo un monton de temazos mas....de los que te ponen la piel de gallina... yo tambien conservo cintas....lo que pasa que la calidad deja mucho que desear....y ya hoy en dia la cintas no las puedes oir en el coche...por eso bajandolos en MP3 te los puedes llevar a todas partes.... saludos Responder
Specialized Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Infernal - Ten Miles Responder
COTE Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Mad World de Gary Jules,leí por éstos lares que algunos decian que era la canción más bonita del mundo... Responder
fitille Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Stereophonics - Dakota, la versión en directo del album Live from Dakota. Es una caña la marcha que lleva y el disco es de lo mejorcito que ha salido ultimamente... Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 The Test - The Chemical Brothers Responder
fitille Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 The Test - The Chemical Brothers No está mal The Test Te pongo Dakota, es otro estilo... Responder
fitille Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Kaiser Chiefs - Ruby Responder
FRA4NCHO Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Arctic Monkeys (Favourite Worst Nightmare) y B.S.O de Anatomia de Grey. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Milk Inc "Livin' A Lie" Responder
El Peke Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Ahora mismo me tiran mucho los asturianos "Avalanch" como recomendacion cualquier cancion del disco "El Angel Caido" letras potentes y melancolicas. Responder
Specialized Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Michael Gray - Somewhere Beyond Responder
karpu Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Alquien sabe qué canción es la que sale en el anuncio del FIB Heineken??? ese en el que sale una oreja andando. Me molan los 30 seg. del anuncio. <_< Responder
KiNGLeR Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 karpu Spoon - I turn my camera on Responder
karpu Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 karpu Spoon - I turn my camera on Muchas gracias KiNGLeR :ranting2: :clap1: Buscando....... S2 Responder
fr.fm Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Kenza Farah - je me bat no es mi estilo de musica pero me gusto esta.. creo que se hizo conocer por internet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.