El del aleron Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 esta es para subir el volumen de los 2 subwofers que tengo al lado de la pantalla pd: tengo al hamster al lado y va como loco Responder
Specialized Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Mi último gran descubrimiento: Amp Fiddler - Ridin' Responder
Orieduc Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Poet in process Buen grupo que he descubierto hace poco. Son españoles aunque canten en inglés y uno de ellos es hermano de Sergi Arola el cocinero (toque de prensa rosa :crying_anim: ). Hace poco han sido teloneros nada más y nada menos que de Muse. Responder
Abadia Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Una del Rey del Rap: Tote King - Mentiras Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 JUDAS PRIEST "Painkiller" Responder
xpp Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 i ademas esta grabado en mi ciudad, esplugues de llobregat Responder
Mendy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 The Christians - Words Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Shinedown - 45 http://www.youtube.com/watch?v=UGPCUbkQ4PI Editado 25 de Septiembre del 2007 por Rf20vT Responder
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Marlango - Hold Me Tight Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me pone cachondisimo Leonor. Esa carita de no haber roto un plato y esas peras... JOJOJO! Responder
xpp Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 nine inch nails - only buena cancion i precioso videoclip Responder
xpp Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 liquido - narcotic me encanta esta cancion i ademas aora la an versionado en MIDI para el anuncio de gas natural. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me da una paz esta canción... cuestión de s..o! Responder
TTowy Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me pone cachondisimo Leonor. Esa carita de no haber roto un plato y esas peras... JOJOJO! Quien es la Leonor esa? A mi me gusta esta: nina simone, sinnerman sale en la BSO de corrupción en Miami Responder
Specialized Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Me da una paz esta canción... cuestión de s..o! :drool: Me encanta! Voy a ver el album que tal. Me pone cachondisimo Leonor. Esa carita de no haber roto un plato y esas peras... JOJOJO! A mi me gusta esta: nina simone, sinnerman sale en la BSO de corrupción en Miami Ostras llevaba tiempo buscando esta canción!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.